¡La leyenda vuelve!: Alice Cooper regresa a México en 2020

¡La leyenda vuelve!: Alice Cooper regresa a México en 2020

Por: Lou Alpizar -

¡Alice Cooper regresa a México en 2020 y viene muy bien acompañado! 🤘


Vivimos en una era donde las leyendas musicales están regresando. Ya sea con nuevos discos o shows impresionantes, por alguna razón los clásicos vuelven y están poniendo a México como uno de sus principales focos. Enfrentémoslo, nos volvimos un país de suma importancia para las bandas y saben que aquí se escucha mucha música.

  Artículos Relacionadosalice-cooper-salvador-dali-hologramaentretenimientoEl día que Alice Cooper se transformó en la musa de Dalí

Tan solo en dos meses del año vimos desfilar artistas de la talla de Creedence Clearwater Revival, Billy Joel y Foreigner… vaya, ¡hasta Ozzy Osbourne hizo una fiesta de estreno de su disco aquí! Tal vez es por eso que otra gran leyenda de la música decidió volver a México por segundo año consecutivo. Se trata nada más y nada menos que de Alice Cooper.

El icónico cantante de shock rock, aquél que le encanta crear un espectáculo de verdadero terror en el escenario, visitó México por primera vez en el marco del festival Domination y ahora viene de regreso con su nueva gira An Electrifying Evening With Alice Cooper. Acompañado por el soporte de una gran banda, Tesla, Cooper está en pleno tour mundial y confirmó esta mañana la cita.

Las dos fechas mexicanas están programadas para el 23 de octubre en la Arena Monterrey de Monterrey, Nuevo León y el 25 de octubre en la Arena Ciudad de México en la capital del país. Definitivamente ambas noches serán electrizantes, ¡es bueno tenerte de regreso, Alice!

alice cooper concierto mexico 2020 poster

Boletos para Monterrey disponibles ahora en General y VIP.
Boletos para CDMX disponibles ahora en General y VIP.

  Artículos Relacionadosen-el-futuro-todos-seran-homosexuales-alice-coopermusica"En el futuro, todos serán homosexuales": Alice Cooper

En portada:

Te puede interesar:

'No More Mr. Nice Guy', la canción de Alice Cooper que debes escuchar si te hartaste de todos
'Poison', la mejor canción de desamor en el rock
10 canciones clásicas, pero no básicas de rock que debes escuchar

Referencias: