Zoé, Cafe Tacvba y Molotov se unen para reconstruir a México

Tras el terremoto del 19 de septiembre, México quedó abatido y con la necesidad de que alguien le extienda una mano para levantarse. El gobierno, aquel dinosaurio lento y perezoso, carece de extremidades que sirvan de apoyo, en cambio, los ciudadanos nos unimos y demostramos que tenemos la fuerza para resolver cualquier catástrofe. ¿Qué hay

Zoé

Tras el terremoto del 19 de septiembre, México quedó abatido y con la necesidad de que alguien le extienda una mano para levantarse. El gobierno, aquel dinosaurio lento y perezoso, carece de extremidades que sirvan de apoyo, en cambio, los ciudadanos nos unimos y demostramos que tenemos la fuerza para resolver cualquier catástrofe.

6vzi6uu4uzexhfhw3drwtkyswi - zoé, cafe tacvba y molotov se unen para reconstruir a méxico

¿Qué hay con los músicos? Ellos también ayudaron a mover escombres y a repartir medicina; sin embargo, al tener un don excepcional para crear emociones a través de sus canciones, se decidieron a participar en diferentes conciertos. Hoy nuevamente grandes artistas de México se unen para apoyar de una manera que involucra la música y el corazón en un concierto en beneficio de los damnificados del 7 y 19 de septiembre.

Entre los músicos que encabezan el concierto, llamado Amplifica, se encuentra Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Kinky y Zoé. La cita será el próximo 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Los donativos irán de 300 a 700 pesos, que a simple vista parece una cantidad pequeña, pero al reunirse miles de personas la suma aumenta al nivel que la causa lo amerita.

Aprovecha esta oportunidad para ver a tus bandas favoritas mientras apoyas una causa que nos involucra a todos.

Enk564u6fnhyjbddnhatb2ecde - zoé, cafe tacvba y molotov se unen para reconstruir a méxico

*

Te puede interesar:

Los mejores conciertos en México a los que sólo los verdaderos fans asistieron

¿Cómo escoger un perfume que huela bien todo el día?

En temporada de calor, puedes sentir que tu perfume no dura nada. Mira esta guía para escoger un perfume que dure oliendo bien todo el día.
Daniela Bosch
mujer enojada con hombre

El síndrome de Doña Florinda: el reflejo de la cruda realidad en México

Doña Florinda no sólo es un personaje del Chavo del 8, es el reflejo de una realidad en nuestro país
Nayeli Parraga

Barbiecore para hombres: Cómo verte como Ken

Se viene la película de Barbie y con ella la tendencia más top del verano: Barbiecore. Te decimos cómo usarla si eres hombre.
Daniela Bosch

Taiga Brava, la drag queen mexicana que está triunfando en ‘Queen of the Universe 2’

Taiga Brava busca que con su participación en este concurso "la gente vea las cosas tan increíbles que se están haciendo en México y Latinoamérica"
Nayeli Parraga

¿Cuánto cuesta el reloj que usó Peso Pluma en su sesión con BZRP?

Hablar de relojes en la música ya es una moda y Peso Pluma presume su amor por este accesorio en su última sesión con BZRP.
Daniela Bosch
hombre de cabello rubio con playera color rosa y verde

Ryan Gosling mandó a jugar con otro Ken a quienes lo critican por ser ‘muy viejo’ para el papel

Ryan Gosling fue blanco de críticas por su apariencia en 'Barbie' y hasta cuándo dejará de ser relevante el cuerpo de los demás
Nayeli Parraga