Andy Grammer es sin duda una persona alegre, entra a la sala de la entrevista y le hace bromas a su propio tour manager. No hay más que sonrisas en el ambiente, pero hay mucho en una sonrisa. Andy cree que para hacer una sonrisa real cuando hay demasiada negatividad al rededor, hay mucho que hacer, no para manufacturarla, simplemente para mantenerse positivos. Le gusta la idea y juega con ella en su nuevo sencillo Don’t Give Up On Me.
Cuando la escribió, atravesaba un tiempo difícil y necesitaba persistir y aguantar. Esta, al igual que muchas otras canciones, resonó diferente en muchas personas y obtuvo diferentes significados. La mayoría pensando en la idea de no rendirse al amor, sin embargo, el sencillo ahora es parte de la película ‘A dos metros de ti’, que narra la historia de una paciente que padece fibrosis quística y ahora da el sentimiento de no rendirse de uno mismo o de otras personas. Para Andy, esa es una idea universal y una canción poderosa.
Justin Baldoni, director de la cinta es uno de sus mejores amigos, por lo tanto es muy especial para ambos poder tener en una película a la que le está yendo muy bien, una canción a la cual también le está yendo muy bien y que le recuerda que ha tenido personas que no se han rendido con él aunque hayan tenido todos los motivos para hacerlo y no habría visitado México para hablar de sus canciones sin ellos. “Hay mucha gente que se ha quedado conmigo y realmente lo aprecio”.
El cantante y compositor cree que no solo el amor puede romper cualquier barrera, también la resiliencia y la perseverancia es muy importante al seguir tus sueños y lo ve plasmado en vísperas de una pronta visita a México como parte de una gira que declara segura. Por lo pronto, está bastante emocionado por el lanzamiento de su próximo álbum programado para agosto de este mismo año, el cual tendrá canciones similares que aborden el tema de la superación de luchas internas.
Andy ama lo que hace, para él la música es vida y gusta de escuchar desde artistas de su mismo género hasta bandas de rock como lo es Ghost. El piensa que la mejor parte de ser un artista es que todo mundo espera que seas raro y alejar a la gente de lo que está haciendo rutinariamente. Andy Grammer gusta de recordarle a su público lo que es ser humano.
Te puede interesar:
«Nunca sé lo que va a pasar»: Jenny Lewis y la maravilla de On the Line
10 artistas femeninas que puedes escuchar si amas a LP
‘Somos entretenimiento y energía’: Entrevista a DJ Perro