PUBLICIDAD

MUSICA

Anuel AA y Yailin La Más Viral se comprometen: así fue su (rápida) historia de amor

La historia de amor de los cantantes urbanos.

Anuel AA y Karol G conformaban una de las parejas más estables, queridas y seguidas del mundo de la música urbana. El cantante puertorriqueño y la colombiana protagonizaban muchísimas publicaciones donde todos envidiábamos su amor. No perdían oportunidad de demostrar todo lo que sentían públicamente en redes sociales y conciertos; sin embargo, inesperadamente la relación llegó a su fin en abril del 2021 y pocos meses después, el cantante inició una nueva historia de amor. 

Empezó una relación con Yailin La Más Viral, cantante de música urbana originaria de República Dominicana. La vida de Anuel AA cambió y se enamoró perdidamente de su nuevo amor. Lo demuestra en redes sociales cada que le es posible pero entre sus seguidores ha crecido una curiosidad por conocer la historia de sus primeros acercamientos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo se conocieron y en qué momento empezaron a salir queriendo tener una relación formal? Según medios internacionales como "Mag" de Perú, la primera vez que se vieron fue en los últimos meses del 2021 cuando se reunieron para colaborar musicalmente. Poco después, los medios de comunicación empezaron a sospechar un romance después de verlos juntos en un antro de República Dominicana en los primeros días del 2022.

Pero todo sucedió tan rápido, la chispa se encendió en solo semanas que el rumor de una nueva relación entre los cantantes viajó rápidamente en el mundo del internet. Finalmente lo aceptaron, empezaron a publicar videos y fotografías juntos, besándose y acariciándose. El 22 de enero se confirmó oficialmente que son novios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para sorpresa de todos, cuatro días después, Yailin La Más Viral publicó un video de Anuel AA colocándole un ¿anillo de compromiso? mientras él decía “Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado, a punta de bala”. De pronto sucedió lo sorprendente. La dominicana dijo “Comprometida ya. Hay boda señores”.

Ninguno ha dado más detalles de este momento, se espera que en las próximas horas la pareja ofrezca más información de su estado sentimental. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD