PUBLICIDAD

MUSICA

Anya Taylor-Joy asombró a todos cantando para su nueva película, Last Night in Soho

No sabíamos que también cantaba, y qué bien lo hace.

Está a la vuelta de la esquina el estreno de Last Night in Soho, una película de terror dirigida por Edgar Wright y en la que Anya Taylor-Joy interpreta a Sandy, la protagonista de la historia, que es una amante de la moda viajera en el tiempo que termina en Londres en 1960, donde conoce a uno de sus ídolos, un cantante, lo que ella no sabe es que la vida en Soho es muy diferente a lo que ella se imagina.

Y recientemente, para sumar más conmoción y relevancia por la llegada de esta prometedora cinta de terror, la actriz principal de la misma, Anya Taylor-Joy, recordada también por su papel protagónico en la serie Gambito de Dama, subió un video a su cuenta de Instagram, donde la podemos ver cantando un tema que formará parte del soundtrack oficial del filme.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Anya Taylor-Joy cantando para Last Night in Soho 

La joven actriz sorprendió a todo el público y a sus seguidores cuando el día de ayer anunció a través de un post en Instagram, acompañando de un video donde se le aprecia cantando, que formará parte del soundtrack oficial de Last Night in Soho, misma película en la que es la actriz principal. 

En esta publicación compartida por Anya, pudimos enterarnos que la canción a la cuál le prestará voz la actriz para este nuevo proyecto, será una recreación de un clásico de la música de una de las estrellas más grandes en los años 60, Petula Clark, interpretando su famosa canción 'Downtown', ahora con el nombre 'Downtempo'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta versión interpretada por la actriz podría ser el tema principal del filme, pues a través del video dado a conocer ayer, podemos ver cómo fue elaborada, a Anya Taylor-Joy cantando y escenas de esta cinta de terror psicológico. La también modelo comentó: 

"No todos los días te piden que grabes varias versiones de una canción emblemática. El sonido de los años 60 fue lo primero que me hizo enamorarme de la música, así que me alegré mucho cuando Edgar me pidió que lo intentara. Disfruten de 'Downtown (Downtempo)' de la banda sonora de #LastNightInSoho. El single ya está disponible".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


¿Cuándo se estrena Last Night in Soho?

Está previsto que esta película llegue a las salas de cine en México el próximo 28 de octubre. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD