“Applause” el lanzamiento de emergencia de Lady Gaga

“Applause” el lanzamiento de emergencia de Lady Gaga

Por: Rijeos -

Tras filtraciones del nuevo sencillo de Lady Gaga, que aparecieron en Interntet, la neoyorquina realizó un llamado de emergencia y adelantó el lanzamiento de “Applause”, el que se presentaría el próximo 19 de agosto pero se dio a conocer ayer a través del Twitter oficial de la cantante, en ésta se mencionó que debido a diversas filtraciones por parte de hacker, se adelantaría el lanzamiento, por lo que pidió a sus fans correr la voz para que todos pudieran escuchar y comprar la canción en línea.




Un par de horas después y por el mismo medio, la neoyorquina anunció que el tema se iba a poder escuchar en las emisoras de radio estadounidense ese día. De igual forma, en la página de Soundcloud oficial de la cantante ya se puede escuchar “Burqa”, otra de las canciones del Artpop.

 
Picture 5

El estreno de la canción coincidió con el lanzamiento del nuevo tema de Katy Perry, "Roar", que la cantante estadounidense compartió en Twitter unas horas antes de su llegada a las radios del mundo. El disco Artpop, el tercer material de Lady Gaga, llegará a las tiendas el 11 de noviembre y se contará con una aplicación para celulares en el que combinará música, arte, moda y tecnología.


applause-gaga 

“Applause” representa el primer sencillo de su nuevo disco Artpop, el que se presentará en los premios MTV Music Awards y marcará su regreso a los escenarios.

 

Referencias: