PUBLICIDAD

MUSICA

Arctic Monkeys anuncia gira y disco para 2022

El séptimo álbum de la banda está prácticamente listo, asegura su baterista, y confirman fechas para el verano del próximo año.

Aaron Parsons

Arctic Monkeys tendrá nuevo material el próximo año. Al menos eso es lo que aseguró su baterista, Matt Helders, respecto al que será el séptimo álbum de estudio de la banda. Helders dice que el disco está "prácticamente listo" y lo que sigue es decidir la fecha de lanzamiento en 2022.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde el lanzamiento de 'Tranquility Base Hotel & Casino', en 2018, y su gira de 2019, la banda de Alex Turner se ha mantenido en silencio. Ahora sabemos que, efectivamente, la pandemia les ha dado tiempo suficiente para componer y grabar un nuevo material. 

Incluso planean una gira que iniciará en Europa para el verano de 2022, como anunciaron en Twitter:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Nos complace anunciar nuestros shows como headliners en Turquía, Bulgaria, Croacia y República Checa en agosto de 2022. Los boletos salen a la venta a las 10 AM (CET) el miércoles 24 de noviembre".

Sobre el disco, en Drumathon de BBC, Helders dijo a Rick Edwards que es probable que no salga este año, sino el siguiente. Cuando le preguntaron si el disco está listo, respondió que "sí, prácticamente" y agregó que "fue un poco inconexa la forma en que tuvimos que hacerlo y hay fragmentos por pulir pero sí, está todo en pie". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD