Mac Miller y Ariana Grande lucían felices, perfectos y completamente enamorados... pero, ¿qué había detrás?



Una relación tóxica no es únicamente lo que se aprecia a simple vista, es decir, no porque una pareja nos parezca perfecta, en realidad lo es, pero tras las paredes de su intimidad se esconden oscuros secretos que llenan sus vidas de un cansado amor. Era el caso de Mac Miller y Ariana Grande: las cámaras siempre captaban a un Miller atento y cariñoso y a una Ariana enamorada, sin embargo, lo que guardaba su relación tenía que ver con inestabilidad y un severo problema de drogadicción.




La toxicidad y el abuso sentimental no se da sólo de una persona a otra, el hecho de que uno de los integrantes de la pareja se autodestruya constantemente, sea incapaz de levantarse y de dar el mismo soporte que la otra parte es motivo suficiente para que todo se torne destructivo. Mac Miller siempre tuvo un problema con el consumo de drogas y se balanceaba entre un ir y venir en el abuso de éstas, razón por la que sus canciones están llenas de lamentos sobre la drogadicción y una muerte temprana. (¿El rapero presentía su muerte?).




Puede ser que quien lo haya mantenido con vida hasta sus 26 años haya sido Ariana Grande. Sí, es una proeza, una muestra del excelente ser humano que es la cantante y de lo mucho que lo amaba; sin embargo, también se trata de una terrible injusticia para ella. Cuando terminaron su relación y la prensa y el público la culpaban por abandonarlo cuando el rapero más la necesitaba, Ariana se defendió en un tweet:


«Qué tan absurdo es que minimices el autorespeto y el valor femenino al decir que alguien debería quedarse en una relación tóxica sólo porque él escribió un álbum sobre ellos, lo cual, por cierto, no es el caso. Sólo "Cinderella" es sobre mí. No soy una niñera ni madre y ninguna mujer debería sentir que necesitan serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado para que esté bien durante años, y siempre lo haré, por supuesto; pero avergonzar o culpar a la mujer por la inhabilidad de un hombre de mantener la compostura es un problema enorme, por favor dejemos de hacer eso. Por supuesto, yo no compartí qué tan difícil era o qué tan espantoso fue mientras sucedía, pero así fue. Continuaré rezando desde el fondo de mi corazón, que se dé cuenta de eso, y que todas las mujeres que están en esta posición también se den cuenta».



Hacer de salvador del otro es extremadamente cansado y termina por matar todo lo que sientes, Ariana lo supo demasiado bien y, afortunadamente, se dio cuenta a tiempo y pudo escapar. Le dolió mucho, porque como ella misma afirma, siempre lo tendrá en su corazón y pedirá por que el rapero se recupere u sea feliz, pero era su turno para salvarse y recomponer su vida. Supo sobrellevar la situación y continuar. Incluso encontró el amor en Pete Davidson, con quien se ha comprometido.



Mac Miller siempre demostró que la amaba, incluso al terminar él pedía a sus amigos que no hablaran de ella porque le dolía mucho; y cómo olvidar ese momento en el que fue a recogerla al aeropuerto después de que Ariana sufrió un atentado en uno de sus conciertos. No obstante, con una persona emocionalmente inestable y con una adicción siempre en el horizonte el amor nunca es suficiente: ella tuvo que alejarse y buscar un lugar seguro y una relación sana.



Por el contrario, lo que hizo Mac Miller fue hundirse más en el consumo de drogas y escribir canciones sobre Ariana y su relación, la mayoría llena de resentimiento:



"Cinderella"

(fragmento)


I been waitin' all night for this moment

I been waitin' all year for this moment

I been picturing you takin' off your clothes for me

I been literally curvin' all these hoes for you

Daddy told you, better bring your ass home

Cinderella better get your ass home

Man I swear the parents just don't understand

You ain't gotta be old to be a man

Take my hand, come with me to my room

Girl I got a suite at the SLS

I already know you got expensive taste

Take my hand, follow me to my room

Tell your little friends you gon' be alright

Girl I got a plan for the whole night...



-

Con la reciente muerte del rapero por lo que se cree, naturalmente, una sobredosis, seguro Ariana lo lamentará pero de ninguna manera se culpará a sí misma, mientras estuvo a su lado, lo mantuvo a salvo olvidándose incluso de sí misma. Cuando fue su tiempo de vivir, él optó por morir...


*

Te puede interesar:


Ariana Grande, God Is a Woman: El video en que Madonna recita un verso bíblico

15 frases de Ariana Grande para recuperar tu autoestima



Referencias: