ArteCareyes llena de la mejor música a Bahía Paraíso
Música

ArteCareyes llena de la mejor música a Bahía Paraíso

Avatar of Sahar Palmieri

Por: Sahar Palmieri

20 de abril, 2016

Música ArteCareyes llena de la mejor música a Bahía Paraíso
Avatar of Sahar Palmieri

Por: Sahar Palmieri

20 de abril, 2016



ArteCareyes, el festival bañado en la emoción del arte contemporáneo, presenta su sexta edición llena de artistas apasionados, maestros en los rubros del cine o la música, sin dejar a un lado a las mentes emergentes de la nueva generación, creando y difundiendo material que deja al vivo su talento.

Después de seis largos años de historia, un suceso importante dentro de GNP ArteCareyes Film&Arts dejará una marca imborrable este 30 de abril. Se trata de la esencia de Bahía Paraíso, Música y Sabores Locales, el primer concierto que se realizará en el marco del evento, pensado de forma exclusiva para la comunidad creativa.

En ediciones pasadas se han presentado talentos como Caloncho, Thomas Jackson, Natalia Lafourcade, entre otros, que se encargaron de darle un toque diferente a ArteCareyes; sin embargo, ahora es turno de darle una oportunidad a nuevas propuestas nacionales e internacionales, artistas prometedores que a través de su música ofrecen ingenio y calidad.


-

Sotomayor

Bahia Paraiso Sotomayor

Una de las bandas que mayor revuelo ha causado es ésta, conformada por los hermanos Raúl y Paulina Sotomayor, quienes han participado en ediciones pasadas del Vive Latino y el Festival Marvin, y en esta ocasión harán vibrar el escenario de Bahía Paraíso con su ritmo electro latino. La dedicación que refleja su trabajo ha logrado que se posicionen en su auge con el álbum “Salvaje”, que ha proporcionado una interesante propuesta al mundo de la música, razón suficiente para apreciar su talento en ArteCareyes.



-

Salón Acapulco

Bahia-Paraiso-Salon-Acapulco

Añadir electrónica y hacer magia con clásicos de los setenta y hasta de los noventa es el principal objetivo de Salón Acapulco. Este grupo de mexicanos que ha estado en carnavales como Bahidorá, destacan por su onda retro y su presencia a nivel internacional. La idea de esta banda es crear, a través de sus ritmos, un estilo totalmente distinto al que presentan otros DJs y maravillar a su audiencia con sonidos peculiares que harán bailar a cualquiera. 


-

Lemon Mint

Bahia Paraiso Lemon Mint

La presencia de ritmos como el house, techno y trip top es lo que caracteriza a estos DJs provenientes de la Ciudad de México. A través de sus recursos musicales, cada uno de los integrantes de Lemon Mint pretende llegar a su público por medio de su singular ritmo, el cual se plasma en su álbum L'alchimiste, mismo que cuenta con temas como The Jam y Nicotine Love, que probablemente no faltarán durante su presentación en Bahía Paraíso.




Toda una semana en conexión con el arte y un día dedicado a la mejor música con nuevos artistas, es el pase directo a disfrutar y apreciar del talento universal. Cine, arte y música, es lo que define a GNP ArteCareyes Film&Arts, la diversidad de talentos y artistas es el alma desenfrenada en el festival que hará enriquecedora la experiencia del momento.

artecareyes
Si quieres conocer más de Bahía Paraíso, visita las siguientes cuentas de Twitter:

@GNPSeguros / @artecareyes / @makkenmx 





Referencias: