Los mejores 7 actos que se presentarán en Bravo

Los mejores 7 actos que se presentarán en Bravo

Por: Alicia López -

Te contamos qué artistas estarán en el Festival Bravo 2019 y cuáles son las presentaciones que no te puedes perder por nada del mundo. Este fin de semana tus sentidos explotarán si decides acudir a esta edición.

Si eres un verdadero fanático de la música electrónica este fin de semana no te puedes perder el Festival Bravo, pues el evento transformará el bosque en un área exclusiva de baile y cultura al aire libre. Si quieres saber qué artistas estarán en el Festival Bravo 2019 ¡sigue leyendo! 

Además de los 20 DJ's nacionales e internacionales que ambientarán el increíble evento, te encontrarás diversas artes escénicas, deliciosa gastronomía y hasta espacios de camping. Este 4 de mayo, Valle de Bravo será una fiesta que volverá locos de felicidad a los asistentes. Si todavía no te animas a ir y para que te convenzas de una vez por todas, en este artículo te decimos cuáles son las 7 presentaciones que no te puedes perder en este festival. ¿Listo? 


Relacionado
5-festivales-en-quebec-que-debes-visitar

1. Bedouin

Integrado por Rami Abousabe y Tamer Malki, definitivamente no te puedes perder a Bedouin, pues juntos comparten una visión sónica ecléctica que se nutre de diversas influencias gracias a su herencia en Medio Oriente, su educación occidental y los viajes alrededor del mundo que han realizado. Sus fondos musicales combinados y su gusto en constante evolución capturan la sensibilidad de la imaginación y exploran constantemente la conexión entre nosotros y el futuro.

2. Black Merlin

Su nombre es George Thompson pero decidió usar como alias "Black Merlin", mostrando en sus producciones una mezcla de sonidos tribales con toques de krautrock y música orgánica. Sin duda, es otro artista que no te puedes perder en este festival de música electrónica. 

3. Metrika

Diego Cevallos mejor conocido como Métrika; desde pequeño supo que lo suyo era la música electrónica. Empezó su carrera ya hace algunos años y ahora no sólo es DJ sino también productor. Ha remezclado a artistas como Natalia Lafourcade y Gustavo Cerati. Es definitiva, es un experto en el diseño de audio y en el Bravo pondrá a todos a bailar. 

4. Kris Berle

Impulsada por la escena underground del tech house, la mexicana-noruega Kris Berle ha sabido evolucionar por medio de diversos géneros musicales en los siete años que tiene de trayectoria. Este 4 de mayo no te puedes perder su acto en este festival, pues su música está plagada de su amor a la naturaleza, sonidos electrónicos y ritmos industriales.

5. Tayhana

Además de ser DJ, es co-creadora de Hiedrah Club de Baile, un colectivo que manifiesta su acción política a través del baile y la defensa de los cuerpos. Nació en Argentina y su enfoque a la hora de crear su material es que las personas puedan desenvolverse, sin ningún tipo de atadura o prejuicio, dejando atrás la clase social, sexualidad o identidad de género. Es decir, que sean libres. 

6. Nico Borgio

Nacido en Oaxaca, Nico busca en su proyecto musical mostrar sus raíces. En cada uno de sus mezclas refleja su pasión y amor por la música. Su material se basa en las emociones, la personalidad y la esencia original de su mexicanidad, con el propósito de contar una historia que puede trascender en una nueva experiencia.

7. Ellen Allien

Es una DJ y productora alemana de música electrónica, que vive en Berlín. Entre los estilos que mezcla y produce se encuentran principalmente el techno, el electro, el minimal y experimental. Además de mezclar, canta en inglés y alemán, reflejando a la hora de componer su influencia por la ciudad en la que reside, haciendo énfasis a la caída del muro gracias a la riqueza cultural que se generó luego de ésta.

¿Te convencimos de asistir? Los boletos siguen estando a la venta a través de Ticketmaster y sin cargos en la taquilla del Auditorio BlackBerry. Disfruta del Bravo este 4 de mayo, te encontrarás con grandes artistas, hombres y mujeres, nacionales e internacionales, que no te dejarán descansar, pues te aseguramos que bailarás más que nunca. 

Relacionado
cosas-que-solo-entenderan-quienes-aman-ir-a-conciertos

Si te gustó este artículo sobre qué artistas estarán en el Festival Bravo 2019, además te agrada escribir de Música y quieres compartir tus recomendaciones, envía un texto de prueba con mínimo 300 palabras y no en primera persona a nuestra plataforma digital: culturacolectiva.com/colaboradores y logra que más  de 60 millones de personas te lean.

Te puede interesar:
3 festivales que debes incluir en tus planes si eres amante de la música
5 festivales de música fuera de la Ciudad de México que no te puedes perder este año

Referencias: