INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 artistas pop que han sido acusados de violación y acoso sexual

3 de agosto de 2018

Corina Mendoza

El hecho de que las acusaciones contra Nick Carter por violación sucedan desde hace años, y que no se haya hecho nada importante sobre dichos casos hasta ahora, es una prueba del abuso de poder y fama de estas "celebridades" que utilizan las ventajas de imagen pública en contra de inocentes.



Una vez más, Nick Carter, integrante de la boyband Backstreet Boys, enfrenta cargos por violación de una demandante que se mantiene anónima, este hecho se dio a conocer por las autoridades del Departamento Criminal de Santa Mónica, L.A. En noviembre del pasado año, la cantante Melissa denunció en su blog personal una violación cometida por el cantante alrededor del año 2002.


Aunque a veces sólo se trata de rumores malintencionados que intentan acabar con la carrera de los artistas, cuando un evento tan lamentable como éste se repite, significa que hay algo detrás.


Así ha sido con otras estrellas del pop, quienes han tenido que rendir cuentas ante los tribunales por acusaciones que van desde acoso sexual hasta violación.



-

Aaron Carter


Como si se tratara de una costumbre familiar, Aaron Carter ha participado, según las acusaciones de distintas chicas, en las violaciones y abusos que comete su hermano.



-

Michael Jackson



Uno de los casos más lamentables de todos, puesto que las presuntas violaciones cometidas por Michael Jackson eran a pequeños que atraía a su rancho, Neverland, en California.



-

Ian Watkins



Este cantante de Lost Profets, un grupo de rock pop, fue acusado de violaciones a pequeñas, entre ellas la hija de su novia de apenas dos años, además de estar en contacto con pornografía infantil.



-

Axl Rose



Fue acusado por su esposa, Stephanie Seymour, por maltrato, violencia física, mental y violación. Durante el juicio utilizó como prueba uno de los videos musicales de la banda en la que la ata y la golpea.



-

Elton John



En el 2004, un guardia de seguridad del cantante lo demandó por insinuaciones sexuales, acoso, e incluso vejaciones físicas, además de que lo invitaba a participar en sus orgías.



-

Britney Spears



Similar al caso de Elton John, LA Princesa del Pop fue acusada por uno de sus guardia de seguridad por insinuarse sexualmente en repetidas ocasiones, aparte del maltrato físico a sus propios hijos.


-

El hecho de que las acusaciones contra Nick Carter por violación sucedan desde hace años, y que no se haya hecho nada importante sobre dichos casos hasta ahora, es una prueba del abuso de poder y fama de estas "celebridades" que utilizan las ventajas de imagen pública en contra de inocentes.


*

Te puede interesar:


8 músicos que han cometido delitos sexuales


TAGS: acoso sexual Violación
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Hacer mucho ejercicio puede afectar tu salud mental, según este estudio La escena de "La casa de las flores" que fue censurada durante su filmación Un cuento para entender que no podemos huir de los errores del pasado Enamoramiento, esquizofrenia y otros misterios del sentido del olfato que no conocías 5 Benefits Of Aloe Vera You Should Know To Start Using It Errores que cometes al vestir y te provocan muslos rozados

  TE RECOMENDAMOS