PUBLICIDAD

MUSICA

Artistas similares a Caloncho que debes darles una oportunidad

Artistas similares a Caloncho para que te alegren los días y te abracen el corazón.

Artistas similares a Caloncho para que te alegren los días y te abracen el corazón, porque el cantante mexicano ha destacado por darle un toque muy especial a nuestro estado de ánimo en cuanto reproducimos su música en nuestros audífonos. Sus mezclas de reggae, pop, folk, rock and roll y sus toques de música caribeña y tintes de bossa-nova han hecho que el músico sobresalga en la industria, llevándolo, incluso, a ser nominado a varios reconocidos premios como a los Grammy.

Óscar Alfonso Castro, mejor conocido como Caloncho, es cantante y compositor originario de Sonora, México, y desde muy niño se involucró en la música. Años más tarde, logró destacar en la industria y ha tenido un especial crecimiento que lo ha llevado a los escenarios más importantes de América. Su estilo fue titulado como ‘música de playa’ y cada una de sus melodías son inspiradas en diferentes situaciones de la vida diaria, por eso nos es tan fácil conectar con su música.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Artistas similares a Caloncho

Carlos Sadness

Carlos Sadness es un cantautor originario de Barcelona, el multifacético artista ha logrado conquistar millones de corazones a nivel mundial con su pop, folk y tropical estilo que lo ha llevado a presentarse en escenarios de suma importancia. El músico te enamorará en pocos segundos de que lo empieces a escuchar.

Daniel, Me Estás Matando

El dúo de los boleros millennials y si pensabas que este género era anticuado, estás en un error y para comprobarlo debes escuchar a Daniel, Me Estás Matando. Sus canciones te llegarán alma y con más de una te vas a sentir identificado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Xiemana Sariñana

Ximena Sariñana ya cuenta con una trayectoria de más de veinticinco años y es que desde entonces hasta la actualidad su música sigue hechizando, sobre todo, su voz que la destaca en toda la industria del pop mexicano.

La Garfield

La Garfield es una agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco, sin embargo, no se trata de cualquier banda, es una a la que le encanta combinar tantos géneros como puedas imaginar, pues las canciones de La Garfield son influenciadas con jazz, pop, soul, funk, rock latino, hip-hop, ritmos latinos, entre otros. Pese a los cambios que han sufrido a lo largo de los años, siguen conservando el toque que los hace especiales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Little Jesus

Little Jesus es originario del sur de la Ciudad de México y con diez años de trayectoria se han consolidado como una de las bandas más sobresalientes de los últimos tiempos. Y es que la agrupación mexicana tiene el poder de innovar y reinventarse en cada uno de sus proyectos, por ello, se han posicionado en las listas de popularidad.

Jósean Log

Jósean Log adquirió popularidad gracias a la plataforma de YouTube y poco a poco ha crecido en la industria de la música; sus temas destacan por ser la combinación perfecta de folk, rock, soul, bolero y blues, y por ponerte a llorar y bailar al mismo tiempo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gepe

Se trata de un músico, compositor y multiinstrumentista, activo desde 2004. Gepe ha conquistado miles de corazones con sus profundas letras y su folclor pop que, afortunadamente, ha tenido un gran recibimiento, por ello, se ha convertido en uno de los cantantes y compositores más distintivos de su generación.

Camilo Séptimo

Camilo Séptimo es una banda originaria de México que evita en sus letras un romanticismo que te conmoverá el corazón. Las canciones de esta agrupación incluyen sonidos setenteros y ochenteros, combinados con otros tantos más evolucionados, algo que, sin duda, les ha dado un toque muy especial para identificarse ante el resto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ármate una buena playlist y conoce el talento de los artistas que te sugerimos, te van a encantar, más si eres fan de Caloncho.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD