PUBLICIDAD

MUSICA

Artistas que deberías escuchar si te gusta la voz de Carla Morrison

Conoce a otras cantantes poderosas que tienen un estilo parecido a Carla Morrison.

La voz de Carla Morrison es hermosa y angelical. Por eso, desde que debutó como cantante ha ido fortaleciendo cada vez más su carrera musical y ha conquistando a sus fans en todo el mundo con mucha facilidad gracias a sus románticas canciones.

Así como ella, existen otras artistas poderosas con un estilo similar que debes conocer si cada vez que la escuchas te derrites y se te enchina la piel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe señalar que cada una de las siguientes cantantes mexicanas y latinas es única y guardan su propio estilo y creatividad, por lo que no se trata de comparar, sino de valorar el trabajo de todas ellas.

Natalia Lafourcade

La cantante originaria de Xico, Veracruz, es una de las más importantes en México y gracias a su talento ha sido reconocida a nivel mundial y ha ganado numerosos premios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de lanzar Un canto por México I y II y darse un pequeño descanso, lanzó De todas las flores, un álbum donde tipo diario musical que fue inspirado en diferentes experiencias de vida.

Lido Pimienta

La cantante colombiana incluye en su repertorio musical géneros como la cumbia, el synthpop y la música electrónica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su voz te atrapará.

Ruzzi

Marian Ruzzi ha tenido importantes colaboraciones con Julieta Venegas, Café Tacuba, Natalia Lafourcade, Javiera Mena, Gepe, Ximena Sariñana, Esteman, entre otros.

Con los sonidos atmosféricos en sus canciones sentirás que estarás dentro de una Nave especial como el nombre de uno de sus discos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vanessa Zamora

Originaria de Tijuana, la artista siempre tuvo contacto con la música debido a que viene de una familia de músicos.

Hasta la fantasía fue su primer disco, Tornaluna su segundo lanzado en el 2018, tornaluna pocket en el 2019, que es un álbum con canciones instrumentales, acapella y de piano, y el último, DAMALEONA, lo lanzará en el 2023.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Girl Ultra

Una artista de R&B de la Ciudad de México con una voz inigualable.

En 2019, Girl Ultra colaboró con Cuco en una canción en inglés y español llamada Damelove, grabada en Los Ángeles, y su último disco llamado El Sur lo lanzó en 2022.

Ximena Sariñana

Antes de convertirse en cantante, Ximena Sariñana fue actriz (salió en la película Amar te Duele), sin embargo, su verdadera pasión era la música y con el tiempo fue posicionándose como una de las favoritas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue nominada a los Premios Grammy por su álbum Mediocre.

Silvana Estrada

La compositora y cantautora mexicana no sólo enamora con su voz única, sino también con sus letras llenas de amor, verdad y nostalgia.

Tras vivir en Coatepec y Nueva York, la artista comenzó a tener importantes colaboraciones musicales con Natalia Lafourcade, Mon Laferte, David Aguilar, entre otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD