Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

Artistas similares a Kali Uchis que tienes que escuchar

Por: Cultura Colectiva12 de enero de 2023

Si a ti también te gusta Kali Uchis y buscas otras artistas similares a su estilo visual y musical, estas son algunas que definitivamente tienes que seguir.

Kali Uchis es una cantante colombiana-estadounidense de R&B, pop y soul que está presente en la escena musical desde mediados de la década pasada, pero fue en 2021 cuando su carrera despegó definitivamente con “Telepatía”. La canción se volvió una de las más populares en TikTok y muchos de sus ahora fans la conocieron así.

Kali Uchis ha colaborado con otros artistas como Snoop Dogg, Juanes y Gorillaz (en esta última como invitada en “She’s My Collar”).

Si a ti también te gusta Kali Uchis y buscas otras artistas similares a su estilo visual y musical, estas son algunas que definitivamente tienes que escuchar.

SZA

SZA es contemporánea de Kali Uchis, ha colaborado con Chance the Rapper y Kendrick Lamar y algunas de sus influencias son Björk, Red Hot Chili Peppers y Billie Holiday. Aquí puedes escuchar y ver el video de “Kill Bill” dirigido por Christian Breslauer:

Solange

La hermana menor de Beyonce saltó a la fama cuando apareció en un video de las legendarias Destiny’s Child en su juventud. Ahora es una adulta con una brillante carrera musical, que además usa su plataforma para apoyar el movimiento Black Lives Matter denunciar cosas como la violencia policial hacia las personas afrodescendientes.

Doja Cat

Puede que no ubiques a Doja Cat, pero definitivamente has escuchado “Say So” en TikTok:

Willow

Tal vez la recuerdes porque es hija de Will Smith, pero es sumamente talentosa y de hecho escribió esta joya viral (que probablemente también has escuchado hasta el cansancio en TikTok) cuando tenía 14 años:

Estelle

Otra gran compositora con una voz privilegiada. Ha colaborado con Will.i.am, David Guetta, Janelle Monáe y Cee-Lo Green, pero probablemente su trabajo más memorable es “American Boy” con Kanye West:


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: