PUBLICIDAD

MUSICA

Artistas similares a León Larregui que necesitas conocer

Si eres fan de Zoé y/o del proyecto solista de León Larregui, entonces los siguientes artistas te encantarán.

Artistas similares a León Larregui porque no todo es “brillas y brillas tan lindo…”, ¿o sí? El vocalista de Zoé se ha posicionado como uno de los músicos más famosos del rock alternativo mexicano y es que su trayectoria dio inicio en 1997 y desde entonces ha sido un elemento importante en el rock nacional. Sin embargo, Larregui no es el único involucrado, pues existen otros artistas que podrían gustarte si eres fan de las letras de Zoé y/o del proyecto solista del músico.

León Larregui tiene un trabajo peculiar que destaca por sus desgarradoras y románticas letras que siempre integran al espacio, la vía láctea y la energía; a lo largo de los años, León con o sin Zoé ha sido acompañante de millones de personas y, con sus canciones, les ha brindado amor y un gran abrazo al alma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Artistas similares a León Larregui

Camilo Séptimo

Camilo Séptimo es una banda mexicana que evita en sus letras un romanticismo profundo que te tocará el corazón. Los integrantes incluyen sonidos setenteros y ochenteros, combinados otros más evolucionado y, por supuesto, una chispa personal. Asimismo, las letras hacen referencias de espiritualidad, el espacio, el universo, mantras, la energía, el karma, etcétera, así que si te gusta León Larregui, Camilo Séptimo se integrará a tu playlist de inmediato.

Caloncho

Óscar Alfonso Castro, mejor conocido como Caloncho, es un músico mexicano que ha sabido cómo profundizar en su música y mantenerse creativo en el indie/alternativo. El solista incluye influencias de reggae, pop, folk y rock n’ roll, por lo que creó un género que lo diferencia del resto, asimismo, algunos han descrito sus canciones como ‘música de playa’ porque también mezcla música caribeña y algunos tintes de bossa-nova. Sus letras están inspiradas en diferentes situaciones de la vida diaria, cualquier sentimiento, el anhelo de los sueños y las sensaciones que nos acompañan día a día.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reyno

Reyno es una agrupación de rock alternativo/indie rock, que fue formado en 2012 en la Ciudad de México. La banda se caracteriza por sus suaves melodías que, de hecho, han encajado muy bien en el rock alternativo mexicano y, desde sus primeros años en la industria, ya eran comparados con bandas como Enjambre y Zoé.

Ed Maverick

Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido como Ed Maverick, es un cantante y compositor mexicano de música folk que, en poco tiempo, alcanzó una fama muy positiva luego de darse a conocer por medio de las redes sociales. El solista es un joven artista emergente que, pese a su poco tiempo en la industria ya ha colaborado con artistas importantes como C. Tangana, Carla Morrison, Christian Nodal, entre otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kevin Kaarl

Kevin ha sido un amante de la música desde muy niño y durante su adolescencia se dedicaba a escribir canciones y luego las subía a la plataforma de YouTube, donde, sin esperarlo, empezó a despegar su popularidad y su proyecto comenzó a viralizarse. Actualmente, Kevin Kaarl posee un futuro bastante prometedor, incluso ha participado en festivales importantes como el Vive Latino de 2022.

Javier Blake

Javier Blake, es conocido por ser el vocalista de División Minúscula, aunque, igual que León Larregui, tiene su proyecto solista y, la verdad, lo ha hecho muy bien. Es considerado uno de los mejores músicos en el rock alternativo mexicano y sus canciones en solitario han destacado tanto que el músico ya se ha presentado en importantes festivales sin su agrupación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

José Madero

Aunque se odien y haya entre ellos cierta rivalidad, José Madero tiene en común con León Larregui más de lo que quiere admitir. El músico es cantante, compositor, escritor, productor y guitarrista mexicano que inició su carrera en Pxndx para, posteriormente, iniciar su proyecto como solista.

Siddhartha

Quizá no muchos saben que Siddhartha fue integrante de Zoé en la batería, hasta que decidió empezar su propio proyecto como solista y consolidarse como uno de los mejores músicos del rock alternativo mexicano actual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si te gusta León Larregui, los artistas anteriores también te encantarán.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD