¿'Ragnar' en acción?: estos son los primeros minutos de 'Assassin's Creed: Valhalla'

¿'Ragnar' en acción?: estos son los primeros minutos de 'Assassin's Creed: Valhalla'

Por: Ana -

Te contamos todo lo que tienes que saber del nuevo videojuego de Assassin's Creed: Ragnar Lothbrok domina el brutal nuevo trailer.


Ubisoft traerá para nosotros la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, el videojuego que tanto estás esperando. 

  Artículos Relacionadostop-10-videojuegos-gratismusica10 videojuegos gratis perfectos para quedarse en casa todo el día

Se llevó a cabo una transmisión por medio de YouTube y Twitch, en donde se dio toda la información necesaria que aquí te contaremos. Empezando por la historia y sus protagonistas. 

Assassin’s Creed Valhalla llegará en las siguientes presentaciones: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC y su fecha de lanzamiento será el 17 noviembre de 2020Ayer por fin pudimos ver un segundo vistazo al juego, su motor gráfico y un poco de su gameplay durante el evento de Ubisoft, donde mostraron un video exclusivo que nos revela cómo será la verdadera experiencia de jugar con los vikingos.

La historia del juego se desarrollará en la Edad Media en la época vikinga. Además, por el nombre Valhalla sabemos que se trata de regiones como Grecia y Escandinavia. Se sabe que en la historia se contará un encuentro basado o muy similar al de Ragnar Lodbrok y Carlos II, nieto de Carlomagno, perteneciente a la historia universal

La época vikinga fue entre los años 789 y 1100, en donde ocurrieron bastantes ataques nórdicos por todo Europa y tal vez habías escuchado hablar de la invasión a París, que es una de las más famosas, la cual se llevó a cabo en el año 845 con Ragnar Lodbrok y ese entonces, París era reinado por Carlos II. 

Assassins Creed imagen

  Artículos Relacionadoslos-vikingos-no-usaban-cascos-con-cuernoshistoriaLa falsa y absurda historia que nos llevó a creer que los vikingos usan cuernos

Se lanzó una imagen incompleta del protagonista de Assassin’s Creed Valhalla y se relacionó al personaje con Ragnar Lodbrok, bien conocido en la cultura pop por ser el protagonista de la serie de Vikings. Pero es una figura importante en la historia nórdica: Lodbrok fue rey de Noruega, Suecia y Dinamarca y era muy famoso por atacar a los Cristianos devotos e invadir Francia, como muestra el trailer. Aunque existe debate sobre su figura en la historia y muchos aseguran que en realidad se trata de un mito, estamos por observar cómo abordará esta historia la franquicia de los juegos a través de los ojos de Eivor, el protagonista de Valhalla. El juego, según Ubisoft ha sido creado en colaboración con otros 14 estudios y hoy llegó a nosotros un BRUTAL nuevo trailer.

Por último y como buen dato curioso, la palabra Valhalla se refiere a un gran salón que se encuentra en la ciudad de Asgard, la cual es gobernada por Odín. Existe el mito de que la mitad de los muertos que se presentan en esta batalla son elegidos por el Dios y viajan a Valhalla guiados por las valquirias mientras se preparan para el Ragnarok.

Assasin's Creed: Valhalla verá la luz el 17 noviembre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia.. Por lo pronto... ¡solo queda esperar una fecha oficial del videojuego esperado y apartar nuestra preventa que al cierre de esta edición tiene un costo aproximado de $1,700 MXN!

  Artículos Relacionadosscorn-el-juego-de-terror-inspirado-en-hr-gigermusica'Scorn': El juego de terror inspirado en H.R. Giger que enloquece a quien lo juega

Te puede gustar:
5 videojuegos perfectos para disfrutar el Día del Niño en familia

10 videojuegos perfectos para esperar el fin del mundo en tu sillón

5 videojuegos que puedes disfrutar mientras tienes junta en tu home office

Referencias: