¡Gana una consola Xbox One cortesía de Travis Scott!

¡Gana una consola Xbox One cortesía de Travis Scott!

Por: Ana -

¡Que no se te vaya esta oportunidad astronómica! ¡Gana una consola Xbox One cortesía de Travis Scott y #SpotlightCC!


¿Recuerdas cuando escuchamos a Travis Scott en la isla? Te traemos toda la información de Astronomical de Travis Scott en Fortnite Battle Royale.

  Artículos Relacionadostravis-scott-y-kylie-jenner-juntos-otra-vez-el-cantante-no-pierde-esperanzamusica¿Travis Scott y Kylie Jenner estarían juntos de nuevo?

La cuenta oficial de Fortnite comunicó por medio de sus redes sociales acerca del evento esperado por todos los jugadores. Y por supuesto, la experiencia inolvidable de ver y escuchar a Travis Scott en Fortnite se llevó a cabo del 24 al 26 de abril del 2020 y no solo será una presentación sino varias. Travis y su enorme escenario astrológico aparecieron para adueñarse de Arenas Ardientes, la sección playera del mapa de Fortnite a nivel mundial.

  Artículos Relacionadosmejores-videojuegos-historicos-para-aprender-historia-mundialentretenimiento5 videojuegos para aprender historia si no te llevas bien con los libros 

Desde 2008, Travis Scott se embarcó como productor musical en una carrera que no tardaría en dar frutos, pues su mente visionaria y magistral lo llevó a sumergirse de lleno en la música desde temprana edad y logró crear un estilo característico descrito por muchos como una fusión entre Hip-Hop tradicional, Lo-Fi y Ambient impulsado por una determinación absoluta que lo llevó de dormir en el sillón de algún amigo de la universidad a la fama mundial a través del trabajo duro y no rendirse nunca. Es esa misma determinación la que lo llevó de empezar a producir un dueto con algún amigo a crear un disco totalmente aclamado por la crítica y vivir en el estrellato total. Hoy en día, Travis Scott es ubicado también por componer 'Power is Power' para la amada serie de HBO, Game of Thrones, cantar con duetos que uno no se imaginaría como la española Rosalía o bien, por su participación en Fortnite como estelar en un concierto en línea que marcó historia en tiempos de pandemia.

astronomical fortnite travis scott xbox

Discografía de Travis Scott

Álbums

  • Rodeo
  • Birds in The Trap Sing McKnight
  • Astroworld

Discos Colaborativos

  • Huncho Jack, Jack Huncho (con Quavo como Huncho Jack) (2017)
  • JackBoys (con Cactus Jack) (2019)

Mixtapes

  • Owl Pharaoh (2013)
  • Days Before Rodeo (2014)

  Artículos Relacionadostkn-la-cancion-donde-travis-scott-canca-en-espanol-con-rosaliamusica¡Travis Scott aprende español en su nueva canción junto a Rosalía!

¿Te quedaste con ganas de obtener tu consola? ¡Ahora puedes ganar una consola Xbox One con Travis Scott, Sony Music y Apple!

El rapero ha decidido hacer felices a sus fanáticos de México y, en colaboración con Sony Music y Apple Music tiene una consola Xbox One para ti que podrás ganar al final de esta semana. ¿Quién sabe? Tal vez hasta podrías decidir la próxima playlist de Travis en algún concierto online de La Isla. 

De nuevo, la dinámica se dividirá en 3 partes que podrás ir descubriendo a lo largo de la semana.

 Para que te vayas preparando para ganar, te dejamos una lista de reproducción especialmente hecha para los amantes de los videojuegos curada directamente por nuestros amigos de Apple Music e inspirada en el evento de Travis Scott en Fornite.


¿Primera vez en Apple Music? Te recomendamos usar la versión premium para poder sacarle el mayor provecho a tu música. 

  • PARTE 1: ¡Crea tu setlist! Cuéntanos con una poderosa playlist hecha en Apple Music qué canciones quedarían a la perfección en un segundo concierto de Travis Scott en La Isla (Fortnite), esta Playlist no debe durar más de 20 minutos y no deberás repetir las canciones que presentó en el primer video. ¡No olvides usar el hashtag #SpotlightCC en la descripción y ponerle una gran portada!

  • PARTE 2: ¡RESPONDE LA TRIVIA!
  1. ¿Qué fue lo primero que dijo Kendrick Lammar cuando conoció a Travis Scott?
  2. En 2017, ¿Cuál fue la plataforma exclusiva donde se podía ver el video de ‘goosebumps’?
  3. ¿Como se estrenó la canción ‘THE SCOTTS’?
  4. ‘SICKO MODE’ contiene el sampleo de dos canciones, menciona cuales y quienes las interpretan
  5. ¿En qué comercial se escucho ‘Highest in the Room’ antes de su lanzamiento?
  6. Menciona que canciones Travis Scott hizo a lado de Rosalia
  7. Skrillex hizo el remix de una de las canciones que Travis Scott presentara en La Isla: ¿cual es?
  8. ¿En qué canción existió una colaboración con Lil Baby, cortando este dueto en la versión final?
  9. ¿En qué cuadrante de La Isla se llevó a cabo el concierto de Travis Scott y cómo se conoce el área más cercana marcada en el mapa de la Temporada 2 en inglés y en español?
  10. Menciona TODOS los duetos incluídos en Birds in the Trap Sing McKnight

  • PARTE 3: ¡Cuéntanos tu pasión! ¿Te gustan los videojuegos? Cuéntanos brevemente por qué quieres ganar la consola de tus sueños. Sí, ¡eso es todo!

  • ¡ENVÍANOS TUS DATOS!: ¿Ya tienes todas las respuestas? Envíanos un correo que contenga tu nombre completo, las respuestas de la trivia y el link de tu playlist a [email protected] y podrás ser el nuevo dueño de una consola Xbox One bastante especial. Tomaremos en cuenta tu rapidez, las respuestas correctas de la trivia, la curaduría de tus canciones y la originalidad de tus razones para ganar la consola. ¡Mucho éxito!
    El ganador será contactado vía correo electrónico.

  Artículos Relacionadosfuck-da-police-y-otras-canciones-que-quisieron-destruir-a-la-policiamusica'Fuck Tha Police' y otras canciones usadas para destruir la brutalidad policiaca

Ganador:

Felicidades a Julio Alberto Landa Amaviza, que contestó correctamente y primero, te contactamos por mail... 

Y SI NO GANASTE A LA PRIMERA, ¡PARTICÍPA EN ESTA RONDA!

  Artículos Relacionadosmadre-busca-a-sus-hijos-en-fortnite-para-obligarlos-a-cenarentretenimientoHijos no bajaban a cenar, así que su madre se conectó a Fortnite y los venció

¡Gana una consola Xbox One cortesía de Travis Scott! 1

La temporada 4 de Fortnite ha comenzado, así que te deseamos toda la suerte si quieres jugarla y recuerda: ¡no olvides tus audífonos para un enorme viaje a las estrellas con Travis Scott.

En portada: Sony Music

Te puede gustar:

10 videojuegos perfectos para esperar el fin del mundo en tu sillón

5 videojuegos que puedes disfrutar mientras tienes junta en tu home office

10 videojuegos que puedes jugar de forma profesional

Referencias: