Selena Gomez le habría roto el corazón a Charlie Puth y gracias a eso hoy existe Attention’, uno de los éxitos más grandes del cantante.
Aunque todo se quedó en rumores, se sabe que los famosos protagonizaron uno de los romances más cortos; sin embargo, la también actriz logró marcar la vida de él.
La historia de amor de Charlie Puth y Selena Gomez
Todo ocurrió en 2016 cuando ambos trabajaron en ‘We don’t talk anymore’. Desde ese momento comenzaron las especulaciones de que ahí había algo más que una simple amistad.
Su relación nunca se hizo pública debido a que fue casi fugaz, pero lo que le habría puesto punto final a todo sería un comentario de la cantante.
Un día, le preguntaron a la también actriz sobre su romance con él y ella lo negó, dijo que “somos simplemente amigos”, lo que habría herido el corazoncito de Charlie y terminaron.
Después de su ruptura, cada uno se enfocó en sus carreras y Charlie, en específico, se inspiraría en este triste momento para crear ‘Attention’ y qué joya.
Selena Gomez buscaba llamar la atención de alguien más
Charlie contó algunos detalles de la historia detrás de ‘Attention’, un momento específico en su vida que aunque fue muy pequeñito, lo marcó profundamente.
“Fue sobre un momento específico de mi vida cuando alguien muy cercano a mí quería la atención de alguien más. Cuando descubrí eso terminamos (…) No soy de los que cuenta este tipo de cosas, pero lo que está claro es que una canción de esta naturaleza solo puede sonar real y auténtica si existe algo mas entre los artistas que la cantan”.
Confesó que para esta canción se inspiró en Selena, que lo llegó a manipular y mientras él intentaba conquistarla, ella lo único que buscaba era llamar la atención de su ex Justin Bieber.
“Eso es lo que me estaba pasando con Selena en ese momento. Fue algo muy breve, pequeño, pero intenso, que me dejó marcado (…) La verdad es que llegué a una situación que me estaba volviendo loco. Voy a tratar de expresarlo de la mejor forma posible: ‘No es que yo fuera la única persona que ella tenía en mente en esos momentos’”.
Charlie Puth, aunque sabía “perfectamente a lo que me estaba exponiendo, al terreno en que me estaba metiendo”, no le importó, quería estar con Selena, pero el corazón de ella le pertenecía a alguien más.