PUBLICIDAD

MUSICA

La escalofriante última llamada de Michael Jackson antes de fallecer

El Rey del Pop realizó una extraña llamada a su abogado días antes de su muerte y resurgió por los sucesos de Anonymous

El ícono de la música, llamado por sus fans 'El Rey del Pop', siempre ha estado rodeado de polémica, incluso tras su muerte en 2009, se revive su caso una y otra vez, basta con ver el documental 'Leaving Neverland' para entender la gravedad del asunto, pues sean verdad sus acusaciones o no, el comportamiento que Michael Jackson tenía abajo del escenario siempre fue inusual para muchos, pues recordemos que desde niño MJ vivió en el escenario, sufriendo abuso constante por parte de su padre y pasando gran parte de su vida adulta buscando recuperar su niñez perdida.

El último fin de semana del mes de mayo se suscitó un evento histórico que congelaría al mundo, pues Anonymous filtró una lista llamada 'El Libro Negro' (Blackbook) de Jeffrey Epstein, exponiendo toda una lista de miembros de la Élite, quienes eran partícipes en las prácticas horribles de Epstein, esto lo hizo el grupo de Hacktivistas en repuesta al trágico asesinato de George Floyd, víctima de abuso policiaco en Estados Unidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esto revivió el caso de la muerte de Michael Jackson, quien en algunas entrevistas ya había intentado denunciar al grupo y mencionando conspiraciones detrás de él artista:

Debido a todo este movimiento, se recuperó un audio donde El Rey del Pop dice temer por su vida, además de creer que podrían matarlo, lo más curioso es que esta llamada está registrada el día 25 de junio de 2009, días antes de su muerte, este es una supuesta llamada a su abogado Dieter Weisner.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Audio de Michael Jackson

«No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí.»

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pues este audio resalta nuevamente, saliendo a la luz y creando especulaciones más sombrías detrás de la red que aparentemente se dedicó a hacerle a vida miserable a Michael Jackson, quizá mientras el trataba de proteger a niños de las garras de este grupo, aun que mucha gente asegura que es falso.

¿Tú que piensas?

En portada: Collage de Cultura Colectiva

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También te puede interesar:

El día que Michael Jackson quiso adoptar a Keiko

Revelan testamento secreto de Michael Jackson 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los 25 momentos que definieron la carrera de Michael Jackson

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD