Una despedida para recordar: mira el último concierto de Austin TV completo

Una despedida para recordar: mira el último concierto de Austin TV completo

Por: Ana -

Ve el último concierto de una de las mejores bandas instrumentales de México con 'La última noche del mundo'.


¡La Última Noche de Austin TV, la banda mexicana de post-rock instrumental, se llevó a cabo hace 7 años!

  Artículos Relacionadosmejores-canciones-de-austin-tvmusica10 canciones que demuestran por qué Austin TV fue una de las mejores bandas

Chavo, Chiosan, Rata, Xna Yer y Totore, son los cinco integrantes que forman parte de la banda épica que vimos por última vez en el Plaza Condesa. La banda presentó La Última Noche del Mundo un otoño del 2013, después de que el grupo madrileño, Havalina, calentara los motores del público.

Una despedida para recordar: mira el último concierto de Austin TV completo 1

«Hola, buenas noches. Somos Austin TV. Somos de un lugar llamado Fontana Bella y es un placer estar hoy en la Ciudad de México, sin duda es el público favorito para nosotros. Es muy importante para nosotros presentar estos 10 años de este disco para ustedes que fueron quienes hicieron esto posible»

Esa noche se vivieron momentos extraordinarios de los fanáticos con su banda favorita y traemos para ti, el concierto en vivo. 

El grupo tocó canciones como 'Roy Rogers', 'La última noche del mundo' y algunos clásicos como 'Voces iluminadas por sonrientes', Marduk, 'Shiva' y por supuesto, terminaron con 'Satélite'. 

La banda terminó con el siguiente mensaje: «Esperamos que cuando regresemos con el siguiente disco, el mundo sea diferente y hablo de manera positiva. La pieza que sigue va dedicada para cada uno de ustedes que nos han hecho sentir muchas cosas hermosas y que intentaré no llorar cuando diga esto, pero vamos extrañar escuchar esto… los queremos amigos, en serio». 

Una despedida para recordar: mira el último concierto de Austin TV completo 2

Han pasado ya muchos años de que anunciaron que volverían a tocar juntos y la esperanza de su público fiel es lo último que morirá. 

Te puede gustar:

¡Para nosotros no se acaba!: 15 chelas creadas por bandas de metal
Muse, Metallica, Ramones y otras bandas que resumieron libros en canciones
«El público mexicano es el más fiel y leal»: Leiva en concierto en el Plaza Condesa

Referencias: