PUBLICIDAD

MUSICA

Confirman que la biopic de Amy Winehouse será llevada a la pantalla por directora de 50 sombras de Grey

La película biográfica de la cantante británica ya es un hecho y esto es todo lo que sabemos.

Back to black es una de las canciones más emblemáticas y melancólicas de la trayectoria de Amy Winehouse , la artista británica que entró al famoso club de los 27 debido a que falleció por una intoxicación de alcohol, tendrá su propia biopic dirigida por Sam Taylor-Johnson.

Fue el portal Deadline, quien confirmó la producción que estará a cargo de Studiocanal, compañía que se encuentra afinando todos los detalles para la esperada película.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La dirección del filme estará a cargo de Taylor-Johnson, quien es conocida por ser la directora de 50 Sombras de Grey, además de tener experiencia en biopics musicales, ya que ella llevó a la pantalla grande la historia de John Lennon con Nowhere Boy.

La elección de Taylor como directora de este proyecto no solo se llevó por el lado profesional, ya que ella y Winehouse eran muy amigas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según el medio citado, Matt Greenhalgh quien también escribió Nowhere Boy, ya terminó el guión de Back to Black y está por distribuirlo para comenzar con el casting.

Todavía no se revela qué pasajes de Winehouse serán abordados en la película, pero lo que es un hecho es que ahondará en su vida personal, las adicciones, así como su llegada a la fama.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Respecto al reparto, apenas comenzarán el proceso de selección para encontrar a la actriz que pueda encarnar a la perfección a la famosa cantante.

En el pasado surgieron algunos rumores de que Millie Bobby Brown podría ser una buena candidata, luego de que se hiciera viral un video de la estrella de Stranger Things imitándola a la perfección, aunque la edad de la intérprete, así como el poco parecido físico podrían ser un obstáculo para que esto sucediera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También en los intentos fallidos por realizar esta biopic en el pasado, se había contemplado el nombre de Noomi Rapace, aunque esto ya no se ve como una posibilidad certera, por lo que tendremos que esperar a que salgan más detalles de la esperada producción.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD