Los Backstreet Boys cantan 'I Want It That Way' desde sus casas y se roban tu corazón

Los Backstreet Boys cantan 'I Want It That Way' desde sus casas y se roban tu corazón

Por: Emmanuel Cacho -

Los BSB están de regreso y desde la comodidad de sus casas 😷


Los Backstreet Boys nos dieron una enorme sorpresa durante la transmisión en vivo de iHeart Living Room Concert for America, dándole a sus fans lo que más deseaban, aun que fuera de 5 formas distintas.
Esta transmisión consistió en un mega concierto directamente desde la casa de varios artistas con la finalidad de motivar a sus fans a quedarse en cuarentena y levantarles el ánimo.

La banda ícono de los 90 hizo brincar a los testigos de dicho evento al interpretar su éxito 'I Want It That Way' desde la comodidad de sus casas el domingo, que de hecho los fondos recaudados del festival a mano de Fox serán donados para el apoyo hacia los Americanos afectados por el COVID-19.

  Artículos Relacionadosbackstreet-boys-regresan-a-mexico-2020-fechas-precio-boletosmusicaDe regreso a los 90: Backstreet Boys vuelven a México

Este performance no solo fue sumamente emotivo y es que los BSB  demostraron su creatividad y el sentido del humor que los hace característicos desde sus inicios en Mtv, despertando la nostalgia de aquellas personas que vivieron su juventud en esa época, incluyendo algunas partes de su icónica coreografía y otras sumamente cómicas, especialmente a manos de Kevin Richardson, quien al igual que Nick Carter, fue acompañado por sus hijos en esta grabación. 

Sin equipo musical, pero bien acompañados de cómodos outfits para permanecer en casa como pijama o pants muy holgados, el quinteto entregó esta interpretación sin uso de de micrófonos, a modo karaoke, con las voces en vivo, bailando como solo estos popstars lo pueden hacer.

El video abre con Brian cantando su famoso «You are... my fire», uniéndose Nick y mostrando un bello panorama desde Las Vegas con su alberca de fondo, más tarde se unirían los otros 3 utilizando sus casas como set, A.J en su estudio, sentado en su piano y Howie D mostrando sus habilidades vocales.

Este momento pasará a la historia de la música como uno de los más memorables en la crisis del brote de Coronavirus en 2020, que por supuesto, los fans no tardaron en inundar internet compartiendo este emocionante momento en tosas sus plataformas favoritas:

El evento fue conducido por Sir Elton John, con el objetivo de levantar fondos para Feeding America y The First Responders Children's Foundation. Alicia Keys abrió el concierto, que incluyó apariciones de Dave Grohl, Billie Eilish con su hermano Finneas, Camila Cabello y Shawn Mendes, además de Billie Joe Armstrong, mucho de ellos agradeciendo estas ONG's, al personal médico y a aquellos afectados por la pandemia de COVID-19.

Sin más, te dejo aquí el video:

¿Qué te pareció este festival?

En portada: Entertainment Weekly

También te puede interesar:

26 fotos del antes y después de los Backstreet Boys
Canciones de Backstreet Boys que amas pero no te atreves a decirlo
Razones por las que siempre amaremos a los Backstreet Boys

Referencias: