La boy band favorita de todos los tiempos regresa a México. ¡Los Backstreet Boys se presentarán en el Palacio de los Deportes el 21 de Febrero del 2020, a Monterrey el 24 y a Guadalajara el 26! Lo que acaban de anunciar en sus redes sociales con un poster oficial en sus redes sociales.
México es el país elegido para que los Backstreet Boys comiencen su gira por America Latina y los boletos los podrán encontrar a partir del 2 y 3 de Septiembre como venta exclusiva para clientes de Citibanamex.
Backstreet Boys es sin duda la boy band más grande en la historia de la música. Desde su debut en 1996 con su álbum homónimo y hasta DNA, su disco más reciente, han sabido mantenerse vigentes y superar la prueba del tiempo. El quinteto visitó México en 5 ocasiones anteriores y decidieron incluir a nuestro país en la nueva gira mundial, esta es una de tantas razones por las que amamos a los Backstreet Boys.
TE PUEDE GUSTAR:
26 fotos del antes y después de los Backstreet Boys
Razones por las que siempre amaremos a los Backstreet Boys
Conoce a la boy band con la que colabora Reik