PUBLICIDAD

MUSICA

“Te extrañaremos”: Backstreet Boys rinden emotivo homenaje a Aaron Carter durante concierto en Londres

La banda de pop estadounidense recordó al hermano de Nick, quien falleció este fin de semana a los 34 años.

Este sábado se dio a conocer que el actor y cantante Aaron Carter, hermano de Nick de los Backstreet Boys, falleció a los 34 años en su casa ubicada en California.

De acuerdo con medios estadounidenses, la policía recibió una llamada al 911, la cual reportaban que un hombre se había ahogado en la bañera de su casa en Lancaster, California; al lugar acudieron detectives para investigar la escena y más tarde confirmaron que se trataba de Aaron.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Como era de esperarse, la noticia conmocionó al mundo del espectáculo, ya que el cantante tenía un historial de problemas de salud mental y adicciones que era bastante conocido.

A solo un día del lamentable suceso, The Backstreet Boys rindieron un homenaje al hermano de uno de sus integrantes, esto en la presentación que ofrecieron en Londres la noche del domingo.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El concierto que tuvo lugar en el escenario de ‘The O2 Arena’, fue interrumpido por la banda y se pudo ver a Nick Carter bastante afectado por la situación.

La banda interpretó el tema ‘No Place’ mientras en las pantallas gigantes se emitían imágenes de ellos con sus familias y, al finalizar, el vídeo se quedó inmóvil con una fotografía de Aaron.ç

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Kevin Richardson fue quien tomó el micrófono y aseguró que “había tristeza” tras la muerte del hermano de Nick.

“Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo”, dijo Richardson. Después, dedicaron el siguiente tema, ‘Breathe’.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Nick Carter despide a su hermano Aaron

A pesar de que tenían una relación conflictiva que inició a principios de los dosmiles, Nick publicó un mensaje de despedida para su hermano.

“Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría seguir un camino saludable y finalmente encontraría la ayuda que tanto necesitaba”, explicó Nick.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Agregó que: “la adicción y la enfermedad mental son el verdadero villano aquí”.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD