Falsa alarma, Bad Bunny regresa a la música

Falsa alarma, Bad Bunny regresa a la música

Por: Corina -

Ahhh, no se crean, lo del retiro fue pura bromi.


Benito, mejor conocido como Bad Bunny, dejó bien claro que su retiro de la escena musical había sido un acto de protesta contra el gobernador de Puerto Rico, Roselló, por el discriminatorio chat que se filtró al público en el que el exgobernador insultaba a las mujeres y a la comunidad LGTB+. 

Él y otros cantantes puertorriqueños como Ricky Martin, Residente y Nicky Jam estuvieron al frente de las protestas que exigían su dimisión. La nación llevaba dos semanas en lucha cuando el domingo pasado Bad Bunny anunció que se retiraría de la música. Por supuesto, la noticia conmocionó al mundo y a los fans que el cantante tiene por toda América Latina.
Falsa alarma, Bad Bunny regresa a la música 1

Sin embargo, ahora que Roselló ha presentado su renuncia a la gobernatura, Bad Bunny vuelve a la música y a dominar los escenarios. Además de su regreso a la escena, Bad Bunny anunció una nueva canción para celebrar la victoria de su patria y su regreso a la convivencia con sus fans:

«Bueno, gente, volvemos a darles música P#$&! Se acabó la pausa! Estamos en victoria!!!  HOY SALIMOS CON UN PERREO PA' CELEBRAR!!! A  LAS 12:00 DE LA MEDIA NOCHE! PENDIENTES».

Así lo anunció en su cuenta oficial de Instagram, y albricias por su atinada decisión, de lo contrario, el legado musical habría reportado pérdidas lamentables con su ausencia. Según parece, los artistas que dirigían las protestas tienen planeado un concierto de celebración para cantar victoria con el pueblo. Gracias, Bad Bunny...

Te puede interesar:
Bad Bunny anuncia su retiro de la música de forma indefinida
Los mensajes de Ricky, Bad Bunny y Residente sobre la renuncia del gobernador
J Balvin y Bad Bunny juntos otra vez en un nuevo álbum

Referencias: