PUBLICIDAD

MUSICA

¡¿Qué?! Bad Bunny aparentemente subió un disco nuevo y nadie se dio cuenta

Conoce el perfil secreto con el que cantante lanzó nuevas canciones

Foto: Instagram Oficial  @badbunnypr

Bad Bunny, uno de los artistas más exitosos en la actualidad en la industria musical, parece que lanzó un disco inédito en Spotify y es que pudo repetirnos la jugada de principios de 2020, cuando publicó YHLQMDLG, no tardó ni dos meses en lanzar Las que no iban a salir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tanto ha sido su popularidad que hasta Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, expresó su deseo de colaborar con el cantante y no es para menos que sus seguidores estén en espera de nuevas canciones, pero parece que esto es una realidad, ya que varios cibernautas han descubierto un supuesto disco inédito del intérprete. 

Los fanáticos del cantante descubrieron que hay nuevo temas musicales del artistas nuevos y que aparecen bajo el nombre de Bad Bunsy, pero ¿de trata de un pseudónimo? 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo inició cuando una usuaria de Twitter compartió varias capturas de pantalla de las canciones que se subieron con el nombre  Bad Bunsy en Spotify, las cuales destacan  "La Bebé 3.0" colaboración con Ozuna, "Mood",  "Coronavirus" y  "Compositor del año".

¿Bad Bunny será Bad Bunsy?

En Twitter varios usuarios especulan que son rolas nunca antes publicadas y descartadas en su momento, pero alguien lo filtró para causar sensación en redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero hay otros que piensan que Bad Bunsy es nada menos que Bad Bunny, pues la voz suena igual. Hasta el momento no se ha confirmado nada, pero sabes que al artistas le gusta siempre sorprender a sus fans, por lo que tenemos que esperar que nos indique cuál es la realidad.

Te compartimos la lista de reproducción de Spotify para que tengas tu propia opinión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo parece apuntar que sí es él, dentro de otra de las excentricidades de las que rodea a su carrera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: 22 fotos de Bad Bunny como obras de arte

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD