PUBLICIDAD

MUSICA

Bad Bunny anuncia gira en México y Latinoamérica

El puertorriqueño anunció de la manera más inesperada su próxima gira.

Bad Bunny alertó a sus seguidores luego de que a finales del 2021 borrara toda publicación de su cuenta de Instagram, sin embargo, de la manera más inesperada, el puertorriqueño publicó un reel en el que anunció su próxima gira que lleva por nombre World's Hottest Tour, que pasará por Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo a México entre sus fechas. 

A través de dicha publicaciónBad Bunny, quien en los últimos años ha tenido una fama ascendente, aparece en una cena romántica a la orilla del mar, junto a su novia Gabriela Berlingeri, en la conversación que mantienen, ella le comenta: "Yo espero que no me dejes sola", a lo que él responde: "Tengo que trabajar y hacer cosas pero obvio no te voy a dejar sola, nunca te dejaría sola" para posteriormente levantarse de su lugar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al video de la manera más sorpresiva se suma el actor español Mario Casas para ocupar el lugar de Bad Bunny, quien brinda con Gabriela Berlingeri. Posteriormente, el puertorriqueño comienza con el siguiente mensaje: 

"Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para 'El Último Tour del Mundo', so... estaba pensando, ¿qué tal que si ya anuncio mi siguiente gira, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum, ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira?".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuánto cuestan boletos de Bad Bunny en México?

Luego del mensaje de Bad Bunny fueron publicadas las fechas de su nueva gira que lleva por nombre World's Hottest Tour, la cual comenzará el 5 de agosto en Orlando, Florida, pasando por diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, hasta concluir en la Ciudad de México, el 9 de diciembre de 2022. 

La nueva gira de Bad Bunny abarcará 30 fechas, de las cuales dos son de México. El 03 de diciembre, se presentará en Monterrey, Nuevo León, teniendo con venue el Estadio BBVA; mientras que concluirá la gira en Ciudad de México en el icónico Estadio Azteca. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La venta de boletos comenzará el 28 de enero en la mayoría de las ciudades, a través de la página oficial del tour, sin embargo, recientemente Ocesa Total informó que la preventa de boletos para la fecha de la Ciudad de México se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero, exclusivamente para tarjetahabientes de Citibanamex. Y un día después comienza la venta general. 

Aunque el precio aún no se ha confirmado, hay que tomar en cuenta que las entradas de 'El Último Tour del Mundo' oscilaron entre los mil 475 pesos y los ocho mil 675 pesos mexicanos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD