PUBLICIDAD

MUSICA

Bad Bunny no estrenó sencillo este 14 de febrero pero anunció que trabaja en un nuevo álbum

El puertorriqueño rompió su racha de estrenar un sencillo en San Valentín.

Bad Bunny está en la mira del mundo, gracias al éxito que ha tenido en el género urbano desde hace unos años, lo cual lo ha llevado a ser sold out en las ciudades más importantes, para ejemplo, los boletos agotados de su gira ‘World Hottest Tour’ que abarcará Estados Unidos y Latinoamérica.

Desde hace unos años, el puertorriqueño acostumbraba a estrenar cada 14 de febrero un tema que inmediatamente se convertía en un hit, sin embargo, recientemente, Bad Bunny anunció que este año será la excepción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En 2018, lanzó “Amorfoda”, en 2019 fue “Si Estuviésemos Juntos”, mientras en 2020 sorprendió con “Ignorantes”,un ft. con Sech, y en 2021 “La Noche de Anoche” con Rosalía, sin embargo, este año, “El Conejo Malo” no estrenó ningún sencillo.

¿Por qué Bad Bunny no estrenó canción este 14 de febrero?

Aunque los fans de Bad Bunny tenían la esperanza de escuchar una nueva canción este 14 de febrero, el puertorriqueño anunció a través de Instagram que este año no estrenara un tema, como era su costumbre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El anuncio lo hizo al publicar un video en el que aparece en un ensayo con el productor Tainy y otros músicos en la playa, mientras su novia Gabriela Berlingeri se encuentra en un picnic con Mario Casas.

Para acompañar la publicación, Bad Bunny escribió: “Hoy será el primer 14 de Febrero que no saco un tema nuevo para ustedes... pero es porque estoy trabajando en el álbum nuevo ❤️ Gracias por su amor!! Yo les amo igual ❤️”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque sus seguidores no dudaron en expresar su tristeza por no tener un tema nuevo este 14 de febrero, también mostraron su emoción por el nuevo material en el que está trabajando Bad Bunny.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD