Ya todos sabemos que los boletos de Bad Bunny para sus conciertos en México se agotaron como el pan más caliente del mundo. Tan solo en preventa, las entradas para el ‘World’s Hottest Tour’ se acabaron en tiempo récord y no todos alcanzaron a comprarlas. Y en reventa, los boletos para verlo en el Estadio Azteca alcanzaron precios que rondan los 40 mil pesos mexicanos.
Ahora, hay quienes consideraron comprar un palco en ese mismo recinto para poder ver a Bad Bunny en la CDMX. Pero, ¿cuánto cuesta realmente un palco en el estadio de futbol más importante de México?
En TikTok, Lizbeth Luna de la inmobiliaria Safe Toc compartió la respuesta. Como en todo, los precios varían dependiendo del palco, el área donde se encuentre y su capacidad, pero estos van de los 4 millones 600 mil pesos hasta los 15 millones de pesos.
Supongamos que te juntas con otros cinco amigos para comprar el palco más barato del Estadio Azteca que cuesta 4 millones 600 mil pesos: a cada uno le tocaría poner 766 mil 666 pesos.
Estos son los precios de los palcos:
Uno pequeño para seis personas: 4 millones 300 mil pesos.
Uno en primer nivel para para 10 personas: 9 millones de pesos.
Palco en segundo nivel con tres estacionamientos y cinco accesos: 13 millones 900 mil pesos.
Palco en nivel 1 con 10 accesos y dos estacionamientos: 15 millones de pesos.
La tiktoker también ofreció alternativas para quienes no alcanzaron, por ningún medio, entradas para Bad Bunny en el Estadio Azteca. Como saben quienes viven al sur de la Ciudad de México, existen colonias aledañas en las que la acústica permite escuchar algo de los conciertos y, a veces, incluso apreciar un poco de los espectáculos de luces y pirotecnia. Esas colonias son el Pedregal de Santa Úrsula, Huipulco, Santa Úrsula Coapa y Bosques de Tetlameya.
El fenómeno de Bad Bunny ha sido comparado con la beatlemanía que desataron los Beatles a mediados del siglo pasado. Y, si lo tuyo lo tuyo es más ver a alguien como Marco Antonio Solís, también los Bukis confirmaron fechas en el Estadio Azteca.