PUBLICIDAD

MUSICA

Bad Bunny y el polémico beso que le dio a una bailarín en los VMAs 2022

El cantante sorprendió a sus fans con el beso que le dio a uno de sus bailarines.

Bad Bunny es uno de los artistas más populares en la actualidad y siempre está envuelto en polémica, por lo que no sorprende que durante su presentación en los MTV Music Awards de este domingo, haya realizado un acto que resultó controvertido para el público conservador.

El intérprete de Me porto bonito besó a uno de sus bailarines hombres al terminar su interpretación del éxito Titi me preguntó, la cual es una de las canciones más famosas del verano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Benito demostró que quiere romper con los estereotipos que aún existen, por lo que al terminar su performance besó a una de sus bailarinas y para cerrar con broche de oro besó a uno de sus bailarines, momento que quedó grabado en fotos y videos que rápidamente se difundieron en internet.

El beso fue aplaudido por miles de sus fans, quienes reconocieron el poder que tuvo este momento para difundir un mensaje de inclusión y dejar de fomentar el odio hacia la comunida LGBTQ+.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bad Bunny gana premio a artista del año

El boricua se convirtió en el primer artista latino en recibir el galardón más importante de la premiación y aprovechó este reconocimiento para lanzar un mensaje de inclusión.

“Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua”, dijo Bad Bunny al recibir la estatuilla del astronauta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD