PUBLICIDAD

MUSICA

J Balvin y Bad Bunny juntos otra vez en un nuevo álbum

Al parecer ya llevaban mucho tiempo preparando esta sorpresa...

La combinación de trap y reguetón nunca antes sonó tan bien. Después del mix que hicieron juntos, "X", y la colaboración con Cardi B, "I Like It", sabemos que J Balvin y Bad Bunny juntos pueden hacer cosas geniales y rítmicas, un hit para las disqueras, las plataformas de streaming o quien quiera que se acerque a lo que han logrado estos dos. Y como una canción no es suficiente, ambos cantantes acaban de lanzar un álbum en conjunto. 

El disco lleva el título de Oasis y está compuesto por ocho canciones en las que logran fusionar perfectamente sus estilos. La mezcla de ritmos es tan heterogénea que ni siquiera notarás que se trata del trap adaptándose al reguetón y viceversa. Para promocionar este nuevo material han lanzado el primer sencillo llamado "Qué pretendes", puedes ver el video aquí:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de los marcados estilos propios de los artistas, la colaboración tiene la gracia de incluir ritmos como los latinos, el jazz y otros beats armónicos que convierten el nuevo disco en un regalo musical. Además hay un par de colaboraciones con otros artistas, uno de ellos Marciano Cantero de Enanitos Verdes.  

J Balvin declaró sobre la nueva colaboración:

Estoy orgulloso de decir que amo a Bad Bunny. Siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a él le gusta lo que a mí me gusta. También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser humilde. Trabajar de nuevo con Benito (Bad Bunny) ha sido una de mis mayores alegrías musicales. Tengo la bendición de no sólo llamarlo mi hermano sino que ahora soy socio en un álbum que incluso se ha convertido en un Oasis personal». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bad Bunny añadió:

«Oasis es un disco trascendental y refrescante: viene a tu rescate, a darte un alivio. Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente: eso representa este álbum. Hemos trabajado en él durante mucho tiempo, y finalmente, encontramos su momento perfecto. Trabajar con J Balvin ha sido, sin duda, una experiencia sin igual, siempre lo he admirado y respetado mucho y hemos tenido una excelente vibra a lo largo de todo este proceso».

Esperemos que conquisten el mercado como lo hicieron con el escenario de Coachella. Oasis ya está disponible en todas las plataformas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:
Rubén Albarrán con Bad Bunny y otras colaboraciones que causaron odio entre los fans
Fotos de J Balvin antes y después de su extraña fama
El traje de una supermodelo que usó J Balvin y lo hace ver irresistible

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD