Band of the day, bandas que seguro no conoces

Band of the day, bandas que seguro no conoces

Por: Rijeos -

Siempre se buscan artistas nuevos, pero mucha de la música que transmiten en la radio o en la televisión puede llegar a ser aburrida porque algunas bandas tienen elementos similares.  El problema es que cuando preguntas a tus conocidos por nuevas recomendaciones musicales, muchos se quieren pasar de hipsters y prefieren no compartirlas contigo y otros simplemente no saben cuál recomendarte o no conocen muchas cosas nuevas.

band-of-the-day-app

Band of the day es una aplicación que consiste en un calendario que libera una propuesta musical cada día; ésta permite entrar a su contenido, ver videos y conocer una breve biografía de la banda, la que también habla sobre sus inspiraciones y trayectoria.

Entre las muchas bandas que se encuentran en esta aplicación puede que se esconda uno de tus nuevos artistas favoritos. En esta agenda puedes encontrar una liga que te vincula a un sitio de compra; de esta forma, además de conocer nuevas agrupaciones, puedes seguir apoyando diferentes proyectos musicales.

Esta aplicación se encuentra en la App Store, pero si no cuentas con un dispositivo de Apple puedes entrar a la página de la aplicación, en la que se exhibe la banda del día con las mismas características que la  App. La página también cuenta con una radio, a través de ésta puedes pasar horas escuchando nuevas propuestas de un playlist bastante amplio.

band-of-the-day

Si tienes una banda y te gustaría que apareciera en las propuestas del día, puedes contactarlos, siempre y cuando cumplas con ciertos requisitos:

 Una clara selección de material que explique el concepto de la banda.

Al menos uno o dos EP(s) con cuatro canciones cada uno; es importante que este contenido se encuentre disponible en la tienda de iTunes de Estados Unidos.

Una Buena selección de fotografías en alta resolución.

Contenidos en alta resolución en distintas plataformas como youtube.

Links que lleven a música de alta calidad.

Una acuerdo en el que permitas que usen tu música  para la promoción de tu contenido dentro y fuera de la app.

Si crees cumplir con todos los requisitos, puedes enviarlos a:  [email protected]

Si no, siempre es bueno escuchar música nueva y estar al día con el movimiento musical de tu elección.


Referencias: