Músicos japoneses indie en spotify

Lunes, 15 de octubre de 2018 13:54

|Corina Mendoza
musicos japoneses indie en spotify

Aumenta tu repertorio musical con estos cantantes japoneses indie.



Además de los animes, Kitty, los cerezos y toda la asombrosa tecnología proveniente de Japón, la música es una de las industrias más redituables de este país oriental. Sin embargo, no es únicamente el J pop o el soundtrack de las películas de Hayao Miyazaki; dentro de los artistas japonesas hay toda una cultura de músicos independientes que no han podido saltar las fronteras del todo para llegar a Occidente. No obstante, aquí podrás conocer a algunos para que puedas añadir a tu playlist.


A todos estos cantantes japoneses indie los puedes encontrar en spotify.



-

Sheena Ringo



Género: soul, jazz, R&B, rock, pop

Te gustará por: La mezcla de géneros en cada uno de sus temas. Su música tiene ese tipo de tono que mejora tu día. Aunque es una cantante consolidada en su país es poco conocida fuera de Japón.



-

SPiCYSOL



Género: J pop

Te gustará por: Sus composiciones son suaves y románticas, ideales para una tarde a solas en tu habitación o ese tipo de canciones que escuchas en cualquier lugar fuera de tu casa mientras llueve.



-

Yoshito Tanaka



Género: Jazz

Te gustará por: La fusión de jazz de esta artista se puede apreciar mientras tienes una tarde de chicas o una pijamada, es la cantante perfecta para que tú y tus amigas disfruten de una rutina de belleza y compartan secretos y, por qué no, un poco de chisme.



-

I Don't Like Mondays



Género: Rock, pop

Te gustará por: Tiene las canciones perfectas para dedicarle a tu crush o, para más serio, al amor de tu vida. La mayoría de sus letras son en inglés y tienen un ritmo entre romántico y bailable.



-

Daichi Miura



Género: Rock, pop

Te gustará por: Daichi es un cantante muy versátil, tiene canciones hechas para bailar y temas absolutamente románticos y calmados.



-

Sen Morimoto



Género: Rock y pop alternativo

Te gustará por: Su propuesta musical es totalmente novedosa y fresca, te aseguramos que no se parece a nada que hayas escuchado antes.


-

Perfume



Género: Bitpop, electropop, synth pop, dance pop

Te gustará por: La voz de esta cantante es muy dulce, y contrasta con el ritmo de sus melodías. Si ya te cansaste de asear tu casa escuchando lo mismo de siempre o necesitas un soundtrack para hacer ejercicio, esta es la cantante ideal.



-

ASOBOiSM



Género: Pop, hip hop, rap

Te gustará por: Esta cantante tiene canciones para cada momento de tu día, son pocos, pero te enamorarás de cada una de ellas y le dirás adiós a Kate Nash, Lily Allen o Katy Perry.



-

Daoko



Género: Eurodance, synth pop, pop, soul

Te gustará por: Con esta cantante te podrás sumergir en la tristeza que a veces nos invade por las noches. Recordarás a todas las personas que han pasado por tu vida y que se han ido.



-

Izumi Makura



Género: Hip hop, rap

Te gustará por: A menos que seas un experto en el idioma japonés, te será muy difícil entender el verdadero sentido de lo que canta Izumi Makura, pero el ritmo de su música es de lo más refrescante y armónico.



-

Mamiko Suzuki



Género: Rap, soul, R&B

Te gustará por: ¡Alguna vez has ido a una ciudad extraña pero encantadora, caminaste por sus calles y te sorprendiste con cada cosa que viste? La música de esta cantante te llevará de vuelta a esos lugares mágicos.



-

Wanima



Género: Punk, pop punk, hard rock

Te gustará por: Sus canciones son para un gusto un poco más salvaje, perfectas para eliminar el estrés al final del día.



-

Kero Kero Bonito



Género: Electro pop

Te gustará por: Sus letras en inglés junto con la música alternativa que compone cada canción te ayudarán a chasquear los dedos y a olvidarte de todo por 5 minutos.



-

Mizuki Ohira



Género: Pop

Te gustará por: Su música es una mezcla del dance de los 70 y 80. Simplemente te encantará.


-

La mayoría de estos músicos fusiona de forma sorprendente su tradición musical con los géneros occidentales, es por eso que sus propuestas te dejarán encantado. No tardarás ni dos minutos en acostumbrarte a su ritmo.


*

Te puede interesar:


La ‘boy band’ surcoreana que lidera el Billboard 200

15 cosas que te convierten en la mujer perfecta, según BTS y otras bandas de K-pop

REFERENCIAS:
Corina Mendoza

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento
  COMENTARIOS