NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Bandas mexicanas que serán el mejor descubrimiento del año

24 de enero de 2018

Cultura Colectiva

En el Carnaval de Bahidorá ritmos exóticos se acoplarán de manera perfecta en un escenario reinado por la naturaleza, las buenas vibras y el baile hipnótico.



Cada vez estamos más cerca de vivir la sexta edición de Carnaval de Bahidorá, donde nuevo talento nacional e internacional se reunirá para ofrecer un fin de semana único en su clase. Los ritmos, que van desde lo indie electrónico, pasando por el downtempo hasta llegar al house caribeño se acoplarán de manera perfecta en un escenario reinado por la naturaleza, las buenas vibras y el baile hipnótico.



Ya te platicamos sobre todos los actos alternos que podrás encontrar dentro del Foro Linterna, el Circuito de Arte y la Comunidad Mágica, razones primordiales para que te aventures a un festival fuera de la ciudad. Hoy, para que te animes a salir de la rutina y vivir la experiencia de dos días, vamos a hablar sobre las increíbles propuestas nacionales que podrás escuchar.


-

Dubatonik



En entrevista para Cultura Colectiva, Ricardo Guzmán platicó que su música es una mezcla de sonidos diversos como el downtempo, el funk y el soul, estos géneros, en apariencia tan diferentes, encuentran un punto de comunión cuando se encuentran sobre las tornamesas. Durante toda su vida Ricardo estuvo cerca de la música y fue con el sampleo que entendió cómo producir música a su estilo, después se perfeccionó como DJ y selector. Su set en Bahidorá será impredecible, pero prometió que el público no parará de bailar.




-

Teeam Revolver



El regiomontano charló con nosotros asegurando su gran entusiasmo por participar en el Carnaval de Bahidorá. Comentó que sus letras provienen de aquello que pasa en su vida diaria, transformando su música en un diario personal que es crudo y oscuro. Este año Teeam Revolver tiene muchas sorpresas, entre ellas producir temas en colaboración con grandes raperos. Mientras que esas grandes canciones llegan, les dejamos uno de sus mejores temas.



-

Eptos Uno



Consagrado como el nuevo ícono del rap mexicano, Eptos Uno será el encargado de hacer vibrar a la gente con el rap. Su trayectoria no ha sido nada fácil, pero su tenacidad y amor al arte lo han llevado a escalar peldaños año tras año. En 2007 participó en la "Batalla de Gallos", logrando captar una gran audiencia, y para cuando lanzó su primer material como solista, La venganza de los traumas, el público ya lo reconocía. Después siguieron los álbumes de El despegue mixtape y la Cocina del infierno. Hoy tiene la suficiente presencia para volver loco al Carnaval de Bahidorá.



-

Zombies In Miami



Gracias a la perfecta combinación entren techno, electro y rock, el dúo mexicano, Zombies In Miami, se ha consolidado como la propuesta experimental bailable más sobresaliente del país. El proyecto ha sido reconocido a nivel mundial gracias a su participación en festivales como Burning Man y Fusion; incluso han tocado en el mítico club Berghain.


Actualmente trabajan con el reconocido sello de Jennifer Cardini, Correspondant. Aunque también han tenido publicaciones en sellos como Hippie Dance, Permanent Vacation y Cómeme.



-

Los Aguas Aguas



Partiendo del clásico son jarocho, la orquesta Los Aguas Aguas integran nuevos elementos a la música para obtener un sonido sofisticado y bailable. Hace ya varias giras y festivales que este grupo ha demostrado que la música de su natal Veracruz debe ser escuchada en todo el mundo.



-

Jósean Log



«Soy Jósean Log, terrícola enamorado de la vida». Así comienza la descripción del joven multiinstrumentalista proveniente de Cholula, Jósean Log. Con un aire calmado y la inclusión de ritmos tradicionales e instrumentos propios de la región, su música se acerca a un tipo de nueva balada latina



-

Este es el talento nacional que sonará en el Carnaval de Bahidorá. Si aún no tienes tu boleto, estás a tiempo de comprarlo y vivir una de las mejores fiestas de México.


*

Te puede interesar:


5 poderozas razones para asistir a un festival fuera de la ciudad


TAGS: Rock en español Festivales México
REFERENCIAS: Bahidorá

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

16 cosas que no sabías que le pasarán a tu cuerpo al morir Los mejores cortos sobre asesinos y tus peores fobias que puedes ver en menos de 1 min 15 tatuajes que puedes hacerte con tu pareja para prometerse amor eterno 10 formas de adelgazar la cintura sin ponerte a dieta 25 ilustraciones eróticas de Chelsea Zahara S que te recordarán las escenas porno más perversas Trucos de maquillaje que puedes intentar para adelgazar tu rostro

  TE RECOMENDAMOS