Andrea LP: un “Barco Espuma” del que no queremos naufragar

Andrea LP: un “Barco Espuma” del que no queremos naufragar

Por: Lou Alpizar -

“Somos barcos que no van a naufragar”


Por: Alexa Olán

No siempre es sencillo lidiar con la incertidumbre que nos presenta la vida, sea por un trabajo, una relación o una inminente pandemia que tiene a todo el globo en una pausa indefinida. ¿Que va a pasar mañana? ¿en un mes? ¿en un año?

  Artículos Relacionadosufo-la-nueva-cancion-de-rock-psicodelico-de-jet-nebulamusicaJet Nebula: el cuarto contacto entre la psicodelia y el flow

Para muchas personas se torna abrumador lidiar con estas situaciones, por lo mismo es importante buscar serenidad y confort dentro de las posibilidades que se nos presentan, en un libro, meditación o la música, y en este último caso cuando nos encontramos con “Barco Espuma”, el más reciente sencillo de Andrea LP, lo recibimos como un gran abrazo que llega a través de ondas sonoras.

En este tema podemos entender que no siempre es malo naufragar, cuando tienes amor hacia algo/alguien que te mueve y puede guiarte hasta en las aguas más turbias. Prácticamente esta puede funcionar como la canción perfecta para dedicar y dar paz durante este encierro.

Andrea LP: un “Barco Espuma” del que no queremos naufragar 1

 «Contigo no existe el miedo, yo no necesito brújula»

Si les late la onda cursi “Barco Espuma” les va a fascinar, y si no, es muy probable que logre seducirles y poner un poco de azúcar en estas tardes solitarias. Dejense querer por Andrea LP y estén al pendiente de sus redes para próximos lanzamientos.

Con información de INTRSTLRS

Referencias: