Image: Facebook
¿Quién dice que los sueños no se cumplen? Seguramente, todos cuando fuimos niños tuvimos ídolos a los que soñábamos conocer ¿Te imaginas conocer a tu banda favorita y no sólo eso, además formar parte de ella?
Justamente eso es lo que le pasó a Jay Weinberg, actual baterista de Slipknot y recordó ese momento recreando una foto tomada con la banda cuando era niño.
“El tiempo es un círculo plano”, escribió el baterista.
Jay Weinberg, cuando era un niño, acudió con su papá al concierto de Slipknot en New Jersey, y tuvieron acceso al backstage para conocer a los miembros de la banda. La instantánea fue tomada y en ella se ve a Jay con una máscara, en medio está Max, su padre quien está platicando con Jim Root, guitarrista del grupo.
En 2014 Weinberg comenzó su carrera como baterista de Slipknot tras la salida de Joey Jordison.
El baterista no pierde oportunidad de hablar sobre la admiración que siente por la banda desde que era un niño y su felicidad de ahora formar parte de ella, como en la entrevista que dio para SJC Drums: «Ha sido la experiencia más grande, llena de euforia y autodestructiva. Requiere mucha sangre y mucho dolor, pero todo vale la pena porque Slipknot es la banda más grande del mundo. Punto».
Te puede interesar:
Bandas que ya debiste haber conocido después de cumplir 25 porque no todo es Pink Floyd
Las 10 bandas favoritas de las personas que realmente saben de música
¿Por qué te obsesionas tanto con una banda aunque ellos no saben que existes?