Bauhaus regresa a México después de 15 años

Bauhaus regresa a México después de 15 años

Por: Emmanuel Cacho -

El proyecto liderado por Peter Murphy está de vuelta a tierras Aztecas.


Ni más ni menos que la productora madre de todo lo gótico y dark en México, Noiselab, acaba de confirmar el primer show de Bauhaus en México desde 2005, esta vez el 28 de abril en el Fronton México. La banda de rock gótico es aclamada y admirada por el público Mexicano y es bien sabido que es uno de los destinos "de cajón" de todas las giras de Peter Murphy, vocalista de este proyecto con una prolífica carrera como solista.

Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David J son el line up original, quienes se reunieron hace poco tiempo y están confirmados para este esperadísimo concierto que parece ser regalo del mismísimo Lucifer, algo que por cierto, nadie vió venir.

Relacionadobauhaus-se-reuneSe reúne Bauhaus con alineación original después de 13 años

Los amantes del género consideran a Bauhaus la primer banda de Rock Gótico, combinando influencias de glam rock, post y punk, toando el nombre del movimiento/escuela de arquitectura, diseño, artesanía y arte fundada en 1919 por Walter Gropius, de hecho, originalmente se llamaban Bauhaus 1919, quitando el número de su nombre al poco tiempo de iniciar su carrera, que influiría a grupos tan grandes como The Cure. 

Bauhaus regresa a México después de 15 años 1

Noiselab confirma que los boletos de este evento saldrán a la venta este 18 de enero y debido a que los precios de este evento han causado revuelo entre los fanáticos, Noiselab asegura que la distancia entre el lugar más alejado en gradas y el escenario es de 30 metros, lo que proete una vista privilegiada a todos los asistentes.
Bauhaus regresa a México después de 15 años 2

En portada: culturacolectiva.com

También te puede interesar:

Cómo asegurar tu futuro con menos de 10mil pesos
Sufre infarto Peter Murphy, cantante de Bauhaus
Canciones góticas que te recordarán la melancolía de tus amores perdidos

Referencias: