Beach House lanza cortometraje: "Forever still"
Música

Beach House lanza cortometraje: "Forever still"

Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

5 de febrero, 2013

Música Beach House lanza cortometraje: "Forever still"
Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

5 de febrero, 2013

El dúo de dream pop formado en 2004 en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, y conformado por Victoria Legrand y Alex Scally, Beach House, estrenó hace algunos días: Forever still, un corto de 27 minutos en el que interpretan cuatro canciones en directo. Este proyecto estuvo inspirado en el Live at Pompeii que Pink Floyd grabó en 1972 en el anfiteatro romano de esa ciudad italiana.



En enero, Beach House dio a conocer que grabaron cuatro canciones al aire libre de Bloom, su disco más reciente (2012), en lugares especiales para la banda alrededor de El Paso y Tornillo, Texas.

Forever still "está directamente inspirado en el Live at Pompeii, de Pink Floyd. Queríamos llevarlo a cabo en un ambiente atípico, sin perder el espíritu de nuestra música. Sentimos que las canciones suenan mejor en un paisaje más majestuoso y espiritual. La experiencia fueron tres noches de intenso rodaje. Todos los involucrados en la producción y el equipo fueron generosos con su tiempo, su talento y su esfuerzo. Tuvimos mucha suerte de contar con la ayuda y el trabajo duro de muchas personas quienes prestaron sus habilidades a nuestra visión".


Referencias: