BeGun en el Festival Sónar 2013
Música

BeGun en el Festival Sónar 2013

Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

13 de febrero, 2013

Música BeGun en el Festival Sónar 2013
Avatar of Rijeos

Por: Rijeos

13 de febrero, 2013

El Festival Sónar es un referente internacional gracias a una gran oferta cultural que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales. Desde 2002, el festival ha traspasado regularmente las fronteras españolas con más de 30 eventos en distintos lugares del mundo, adaptando la idea esencial del evento a espacios y entornos singulares, dando a conocer lo más interesante del talento nacional y de la escena de la ciudad donde se celebra.

Además de llevarse a cabo en Barcelona, el Festival Sónar ha viajado anteriormente a Buenos Aires, Nueva York, Washington, Londres, Frankfurt, Seúl, Lisboa, Lyón, Hamburgo, Toronto, Montreal, Chicago, Boston, Denver, Oakland y Los Ángeles, entre otros lugares.

15_SonarClub_AmonTobin-Isam_byOscarGarcia4
La propuesta artística de Sónar Barcelona se divide entre las actividades: Sónar de Día, conciertos, showcases, zona para profesionales, área expositiva, cuya principal esencia es el rastreo de nuevos talentos; y los grandes shows de Sónar de Noche, en los que se presentan los nombres clave y más populares del panorama musical internacional.

El Festival Sónar ha confirmado la inclusión de BeGun en el cartel de su edición 2013 en Barcelona, que se realizará los días 13, 14 y 15 de junio. Además, celebrará el 20 Aniversario del Festival.

BeGun, con tan sólo un Ep publicado, estará en el festival de música electrónica más importante del mundo y se codeará con nombres como Kraftwerk, Nicolas Jaar, Major Lazer, Diplo, Justice, Darkstar, Pet Shop Boys, Gold Panda, Liars y Skrillex, entre otros.



El barcelonés, BeGun, sintetiza sensibilidad, experimentación y electrónica contemporánea. Armonías complejas pero agradables, bases rítmicas de influencia Dub y un alma indiscutiblemente Pop pero con una clara orientación hacia géneros tan vanguardistas como el Future Garage o el Bass experimental.

Te dejamos un mixtape de BeGun, realizado para PlayGround.



Referencias: