PUBLICIDAD

MUSICA

Beto Cuevas de La Ley usó una app de citas y terminó golpeado

El cantante relató su experiencia después de hacer match con una chica... que le dio una cachetada con la que vio "una luz azul".

Hay muchas historias exitosas de amor en las apps de citas y, seguramente, tú también conoces a alguien que encontró el amor en una de ellas. Sin embargo, ese no fue el caso para Beto Cuevas. El cantante de La Ley tuvo una desagradable experiencia con una mujer con la que hizo match: ella lo golpeó y él terminó por borrar su perfil definitivamente.

En entrevista para Ventaneando, Beto contó que se encontraba trabajando en Estados Unidos cuando ocurrió todo. Él estaba soltero, así que probó suerte con una app de citas (él no especifica cuál, pero bien pudo ser Tinder o Bumble):

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Decidí probarlo porque estaba soltero", dijo. "Pero no me gustó, tuve una experiencia que no fue muy linda porque uno no sabe. Finalmente es como la vida también, uno puede conocer a alguien que te presenten y finalmente no funciona esa relación".

El cantante chileno relató que descargó la aplicación, hizo match con una chica y la invitó a salir. Sin embargo, después de darse unos besos, ella le dio una cachetada:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Después de darnos unos besitos me pegó una cachetada y me tocó con el dedo el nervio óptico, vi una luz azul como en los dibujos animados, entonces ahí no me gustó".

Beto dice que, después de que eso ocurrió, le pidió a la chica que se fuera. Y no solo eso: borró su perfil de la app definitivamente y nunca más volvió a usarla. Pero, ¿por qué lo golpeó? El cantante especula y cree que, quizá, su cita estaba intentando ser más "spicy", pero aclara que a él no le gusta la violencia ni siquiera de esa forma:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"No sé si lo que quería era jugar un juego con un poquito de sazón y de violencia, no lo sé, no lo sé. A lo mejor quería que me enojara y le hiciera lo mismo para demandarme después. No lo sé, solamente podemos especular... A mí no me gusta la violencia para nada, soy todo lo contrario a la violencia, entonces no me pareció excitante la cachetada y menos si ves una luz azul... se siente gacho".

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD