Ya puedes escuchar 'Spirit', la primera canción de Beyoncé para 'El rey león'

Ya puedes escuchar 'Spirit', la primera canción de Beyoncé para 'El rey león'

Por: Corina -

Beyoncé ha lanzado la primera canción del soundtrack original de 'El rey león'.


Aunque El rey león sea un clásico de Disney y a su vez esté basado en otro gran clásico de la literatura como lo es la obra de Shakespeare, hay que admitir que la carta más fuerte de este live action de El rey león es que la Queen Bey participe en el proyecto. Beyoncé aceptó dar voz al personaje de Nala una vez que todo fue bien con su último parto, así que Disney se congratula por poner su nombre en primera plana.

También figuran otros nombres importantes en el cast de las voces, por mencionar uno, Donald Glover, sin embargo, es Beyoncé la que mueve montañas con el impresionante número de fans que tiene, por lo cual el éxito de El rey león está asegurado, por lo menos en cuanto a taquilla se refiere.

Y para anunciar con bombo  platillos su presencia la Queen Bey ha decidido lanzar la primera canción que forma parte del soundtrack original de la película. Este primer sencillo se llama "Spirit" y cuenta con toda el alma y la esencia de El rey león

Es Beyoncé la que se ha encargado de dar a cuenta gotas anuncios sobre esta nueva producción de Disney, y es gracias a ella que ha crecido la expectativa del público. Por otro lado, el álbum que incluirá toda la banda sonora de la cinta se llamará The Lion King: The Gift y se estrenará a nivel mundial el 19 de julio en todas las plataformas. 

Relacionadocarlos-rivera-hara-la-voz-de-simba-para-el-rey-leonCarlos Rivera será la voz de Simba en el doblaje latino de 'El Rey León'

"Spirit" fue un tema escrito por Beyoncé, Ilya Salmanzadeh y Timothy McKencie. Según la opinión de Disney, este álbum será un homenaje y apología a los sonidos provenientes de África y todas sus culturas. Beyoncé dice sobre la producción:

«Quería hacer algo más que una colección de canciones que estuvieran inspiradas por la película. Es una mezcla de géneros y colaboraciones que no tienen un único sonido: desde el R&B al pop, al hip-hop o el afrobeat».

El disco será un auténtico regalo auditivo y Beyoncé le imprimió toda la huella de su corazón, sin duda su voz mezclada con la trama de la cinta es la fórmula perfecta para llorar de emoción.

Te puede interesar:
¡Happy Birthday Queen Bey! Canciones para celebrar a Beyoncé
De Destiny's Child a documentales de Netflix: 20 fotos del antes y después de Beyoncé
15 datos que debes saber de Beyoncé en su cumpleaños 37

Referencias: