¡Como nunca! El video de Billie Eilish en bikini que se hizo viral

¡Como nunca! El video de Billie Eilish en bikini que se hizo viral

Por: vegamucino -

Billie Eilish mostró sus curvas como nunca la habíamos visto.


Una de las cantantes más fuertes en este momento es la adolescente Billie Eilish, de quien siempre se comenta desde su música, actitud y la manera tan peculiar de vestir. Y precisamente una foto suya en bikini es lo que ha causado revuelo en sus redes sociales, pues pocas veces (o nunca) la vemos lucir su cuerpo.

¡Como nunca! El video de Billie Eilish en bikini que se hizo viral  1

La imagen fue captada durante su viaje a Hawai en donde se le vio relajada, dando un paseo mientras lucía un traje de baño, lo que causó mucho alboroto ya que no estamos acostumbrados a verla con prendas tan pegadas a su cuerpo.

Durante un video, se puede ver a la cantante con un bikini de color negro con animal print mientras se encuentra dándose un “regaderazo”, y en otras se le ve disfrutando de actividades acuáticas. 

La publicación cuenta, hasta el momento, con casi 12 millones y medio de likes y la imagen rápidamente se volvió viral en internet, demostrando que la intérprete de Bad Guy es todo un ídolo. 

Cabe mencionar que en alguna ocasión la cantante aseguró que el motivo de usar ropa holgada y sin género es porque no quiere ser sexualizada: «Por eso llevo ropa grande y holgada. Nadie puede opinar porque no han visto qué hay debajo, ¿sabes? Nadie puede decir ‘está muy delgada’, ‘no lo está’, ‘tiene el culo plano’ o ‘lo tiene gordo’. Nadie puede decir nada porque no lo saben».

Cabe resaltar que en la única ocasión en la que Billie Eilish decidió usar ropa más ajustada (una blusa blanca de tirantes) una cuenta en Twitter la calificó de gorda con la frase "Billie Eilish is thick", un comentario que provocó toda una conversación en la que el tema principal era la manera en la que los usuarios "cosificaban" a una menor de edad.

¡Como nunca! El video de Billie Eilish en bikini que se hizo viral  2

Te puede interesar:

Abuso: la terrible razón por la que Billie Eilish decidió usar ropa holgada
Es hija de ricos, y otras razones por las que la gente odia a Billie Eilish


Referencias: