Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

¡Confirmado! Billie Eilish será Sally en 'El extraño mundo de Jack'

Por: María Vega Muciño1 de octubre de 2021

La proyección de El extraño mundo de Jack con concierto se realizará en el estadio Banc of California el 29 y el 31 de octubre.

¡Confirmado! El mismísisimo Danny Elfman confirmó que Billie Eilish será parte de los conciertos de Halloween de El extraño mundo de Jack.

Eilish, Danny Elfman, compositor de la película, “Weird Al” Yankovic y una orquesta serán parte de los artistas que estarán en los conciertos interpretando los temas de la ya clásica película que también se estará proyectando al mismo tiempo.

Billie Eilish le dará vida a Sally, personaje que que interpretó Catherine O’Hara en la película de 1993; Danny Elfman será  Jack nuevamente; “Weird Al” Yankovic será Lock; y Ken Page Oogie Boogie.

«Estoy absolutamente encantado de que Billie se una al equipo», indicó Danny Elfman confirmando que Billie Eilish será parte del show. 

¿Cuándo y dónde será el concierto especial de El extraño mundo de Jack con Billie Eilish?

La proyección de El extraño mundo de Jack  con concierto se realizará en el estadio Banc of California el 29 y el 31 de octubre, justo para festejar Halloween. Los boletos ya están a la venta y tienen un precio que va de los 40 a los 180 dólares.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: