Billie Eilish se quita la ropa a la mitad de un concierto [VIDEO]

Billie Eilish se quita la ropa a la mitad de un concierto [VIDEO]

Por: Lou Alpizar -

Billie Eilish se quita la ropa a la mitad de un concierto, su protesta será escuchada.


Billie Eilish es una artista que ha logrado lo impensable a una edad realmente corta. Además de conquistar festivales y conciertos en el mundo, dominó la temporada de premios de música y cine y creó el tema de la próxima película de James Bond, No Time to Die. Su carrera al lado de su hermano Finneas sin duda apenas va comenzando y lo mejor está por venir.

  Artículos Relacionadosbillie-eilish-todos-los-logros-de-una-joven-cantante-a-los-18-anosmusicaTodos los logros que Billie Eilish hizo en un año mientras tú solo te quejabas

Tal vez es por ello que Eilish ha adoptado una postura que le hace hablarle a su audiencia sobre conciencia social. En especial porque suele recibir muchos comentarios sobre su apariencia, su forma de vestir y su cuerpo. La han criticado de “llenita” y de esconderse tras ropa holgada, la gente es necia y tiende a hacer comentarios sin sentido alguno…

Harta de esta situación y representando a todas las personas que pasan por una situación actual, Eilish decidió quitarse la ropa en un concierto que ofreció en Miami. A modo de protesta, Eilish fue quitándose prenda por prenda mientras toca el tema del body shaming y habla de su propio cuerpo con certeras preguntas: «¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Quieres que esté callada? ¿Te provocan mis hombros? ¿Mi pecho? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías?»

El furor de la audiencia llegó a su clímax y todos aplaudieron a Eilish, pues aunque regularmente recibe comentarios que piden verla con ropa más entallada, ella es firme y no está dispuesta a ceder solo por sexualizar su imagen. «Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que me pongo, otras lo elogian». Billie no está para darle gusto a nadie.

  Artículos Relacionadosbillie-eilish-bikini-viralmusica¡Como nunca! El video de Billie Eilish en bikini que se hizo viral 

En portada: The Independent

Te puede interesar:

Es hija de ricos, y otras razones por las que la gente odia a Billie Eilish
Billie Eilish es criticada por no saber quién es Van Halen pero la banda la defiende
El significado detrás de 'Bad Guy' de Billie Eilish

Referencias: