PUBLICIDAD

MUSICA

Su nueva imagen, y otras razones por las que la gente odia a Billie Eilish

Billie Eilish es una de las artistas más polémicas.

Billie Eilish es tan talentosa como polémica, sus canciones con temas oscuras, su imagen que rompe con estereotipos, su mirada penetrante y actitud indiferente han hecho que la gente o la ame o la odie. 

Recientemente, las fotos que realizó para la revista Vogue en la que la cantante mostró su lado más sensual, causaron mucha polémica, pues pese a que el principal mensaje de Billie era que mostrar o no el cuerpo era decisión de cada quien, muchos aseguraron que ella misma se contradice, pues en ocasiones anteriores, había mostrado su desacuerdo en ser sexualizada, por lo que estas fotos en lencería irían en contra de lo que alguna vez dijo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y seamos sinceros, mucha gente considera a Eilish nefasta, por su actitud, pero también por su música que pone sobre la mesa temas que muchas veces son estigmatizados como el suicidio y las enfermedades mentales. 

Aquí te dejamos 10 razones por las que la gente odia a Billie Eilish y no debería hacerlo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es hija de ricos

Sus padres son los actores Patrick O'Connell y Maggie Baird, por lo que el estilo de vida lujoso no es nuevo para ella, quien acostumbra a vestir prendas de diseñador y artículos lujosos como cadenas de oro, diamantes y bolsas de lujosas casas, y ha sido criticada por mostrar el estilo de vida que lleva.

Sólo habla de ella

En entrevista, aseguró que aunque las letras de sus canciones parecen ser escritas para alguien más, la realidad es que sólo está hablando de ella, ella se dedica a hablar de ella misma, canta sobre ella, ella se refiere a ella y es su propia inspiración.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cambio radical de imagen 

En sus inicios, Billie Eilish optó por vestir de manera asexual, con ropa de marca, joyas enormes, y siempre con una mirada desafiante, la verdad es que a Billie Eilish le sobra actitud. Pese a encajar perfectamente en los estándares de belleza,  anteriormente había dicho que no le interesa que la estereotipen y que sexualicen su cuerpo, es por ello que llama mucho la atención la manera tan radical en la que posó para la revista Vogue, pues en ella no sólo se muestra en ropa interior, también con una actitud muy sensual que contrasta con el statement que había hecho en el pasado. 

Su sonido es difícil de entender

La música que crea Billie Eilish, tal como ella,  es muy compleja de definir. En su material encontramos baladas que pueden sonar como pop, pero también tenemos canciones muy complejas y oscuras hablando de temas que han sido estigmatizados. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No le importa lo que piensen de ella

En marzo de este año junto con Spotify creó toda una experiencia para conocer cómo fue el proceso creativo que vivió para hacer When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, su segundo material. En la experiencia que fue creada con el propósito de que los asistentes sintieran, olieran, escucharan, respiraran el proceso que vivió ella, la cantante aseguró que ojalá con eso pudieran entenderla….o no, por que finalmente le importa un carajo lo que la gente piense de su vida. 

Se ha mostrado vulnerable y la gente cree que está glorificando las enfermedades mentales

Ya sea a través de sus canciones, sus fotos, su manera de vestir y hasta por medio de las redes sociales, la adolescente no teme a mostrar su lado más vulnerable poniendo sobre la mesa temas como la ansiedad y la depresión, aspecto que ha sido severamente castigado por pensar que se están romantizando las enfermedades mentales. 

Odia estar frente al público

Algo que ha declarado públicamente es que le cuesta mucho trabajo estar frente al público, pues a pesar de ser algo increíble y de estar agradecida con sus fanáticos odia estar en los escenarios. No sabemos si es sólo una fase de adolescente lo cierto es que sus declaraciones han sido bastante criticadas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su canción ‘Wish You Were Gay’ fue muy polémica

Cuando ‘Wish You Were Gay’ salió a la luz causó diferentes reacciones, primero la comunidad gay la alabó pensando que había salido del clóset, sin embargo cuando aclaró que no era así, la gente se le fue encima pensando que se había aprovechado del tema. 

Le gusta representar los temores de las personas

Sus fotos en Instagram han sido todo un tema, pues lejos de posar como la mayoría de las adolescentes, destaca la actitud oscura que tiene. Asegura que le encanta representar los miedos de las personas como las agujas y seres saliendo debajo de la cama.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dice que se odia a sí misma

El suicidio, la depresión y la ansiedad son temas constantes para Billie Eilish, quien en varias ocasiones ha dicho textualmente que se odia a sí misma. Quizá sea una fase de adolescente, por que aceptemos que todos hemos estado ahí, sin embargo la han acusado de que esta actitud sólo sea parte de una estrategia de mercadotecnia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sinceramente creemos que tenemos dejarnos de prejuicios sobre las personas y enfocarnos en su talento. Por lo pronto Billie Eilish se presentará en el Corona Capital y seguramente su show dará mucho de qué hablar. 

Te puede interesar:

La oscura historia detrás de "Bury a friend" de Billie Eilish
El significado detrás de 'Bad Guy' de Billie Eilish

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD