Sufrió abuso y otras fuertes confesiones de Billie Eilish

Sufrió abuso y otras fuertes confesiones de Billie Eilish

Por: vegamucino -

Pero las polémicas fotos opacaron lo realmente importante, no sólo el mensaje tan poderoso que dio Billie Eilish sobre mostrar la piel y el respeto, sino también las fuertes confesiones que dio y que nos hizo entender muchas cosas.


Recientemente Billie Eilish protagonizó la portada de Vogue para la versión británica y las fotos de la edición llamaron poderosamente la atención no sólo por la actitud sensual de la adolescente, sino por posar en lencería, pues anteriormente en distintas ocasiones había asegurado que usaba ropa unisex y holgada, pues no quería ser sexualizada.

  Relacionadofotos-transformacion-de-billie-eilish-antes-de-ser-una-celebridadmusicaLas fotos de la transformación de Billie Eilish 

Pero las polémicas fotos opacaron lo realmente importante, no sólo el mensaje tan poderoso que dio Billie Eilish sobre mostrar la piel y el respeto, sino también las fuertes confesiones que dio y que nos hizo entender muchas cosas. 


Aquí te dejamos las confesiones más dolorosas que hizo Billie Eilish


-Verdadero significado de su canción “Your Power

En entrevista para Vogue, la cantante aseguró que su más reciente canción 'Your Power' «es una carta abierta a las personas que se aprovechan de los demás, en su mayoría hombres».

«No conozco a una chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o una experiencia realmente mala. Y los hombres también: de los niños pequeños se aprovechan constantemente».


-Los problemas que vivió de joven y cómo cambió su perspectiva

Sufrió abuso y otras fuertes confesiones de Billie Eilish  1

 «No entendía por qué importaba la edad. Por supuesto, opinas así cuando eres joven, porque es lo 'más viejo' que has sido en la vida. Te sientes muy maduro y lo sabes todo. Pero la gente olvida que puedes crecer y darte cuenta de toda la m**da  jodida que viviste cuando eras más joven».


-«Siempre pueden aprovecharse de ti»

Sufrió abuso y otras fuertes confesiones de Billie Eilish  2

«No importa quién eres, cuál es tu vida, tu situación, de quién te rodeas, qué tan fuerte eres, qué tan inteligente eres. Siempre pueden aprovecharse de ti».


-«Darse cuenta que están abusando de ti»

Sufrió abuso y otras fuertes confesiones de Billie Eilish  3

«Ese es un gran problema en el mundo del abuso doméstico o la violación de menores de edad: hay niñas que tenían mucha confianza y una fuerte voluntad y se encuentran en situaciones en las que dicen: 'Dios mío, ¿soy la víctima aquí?'. Y es tan vergonzoso y humillante y desmoralizador estar en esa posición de pensar que sabes mucho y luego darte cuenta de que en este momento están abusando de ti».

-Mostrar el cuerpo

Sufrió abuso y otras fuertes confesiones de Billie Eilish  4

«No me conviertas en un modelo a no seguir porque estás excitado por mí... Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto». 

Pero no sólo en la reciente entrevista ha hecho fuertes confesiones, también lo había hecho con anterioridad:

-Habló de sus enfermedades mentales

Sufrió abuso y otras fuertes confesiones de Billie Eilish  5

«La depresión ha controlado todo en mi vida … siempre he sido una persona melancólica».

-Aseguró que no le gustaba estar frente al público

Sufrió abuso y otras fuertes confesiones de Billie Eilish  6

«Tengo esta cosa asombrosa frente a mí y no quiero odiarla. Y no lo odio. Pero odio ciertas partes de ella».

-Se defendió de los ataques de la comunidad LGTB+

Sufrió abuso y otras fuertes confesiones de Billie Eilish  7

 «La gente que dice que esta canción es homófoba es quien realmente está siendo homófoba, porque interpreta que ser gay para mí es malo»

Te puede interesar:

Decir que Billie Eilish 'por fin muestra sus curvas' demuestra tu gordofobia

Su nueva imagen, y otras razones por las que la gente odia a Billie Eilish

Referencias: