Adicción, bisexualidad y otras  historias que no conocías de Gerard Way
Música

Adicción, bisexualidad y otras historias que no conocías de Gerard Way

Avatar of Ana

Por: Ana

8 de noviembre, 2019

Música Adicción, bisexualidad y otras historias que no conocías de Gerard Way
Avatar of Ana

Por: Ana

8 de noviembre, 2019

El cantante de My Chemical Romance nos dio mucho de qué hablar todos estos años.


Gerard Way, integrante de My Chemical Romance, la banda de rock estadounidense, que como todos saben, está de vuelta otra vez desde el 2013, tuvo algunos percances en su vida que provocaron tanto la separación de la banda como muchos altibajos.
El cantante tiene 42 años actualmente, es un músico, cantante y escritor de cómics. Es considerado una a las mejores estrellas de rock de los tiempos y por eso es que sus fans están más que contentos por su regreso.

Gerard Arthur Way nació un 9 de abril  de 1977 en Summit, New Jersey, su madre era peluquera y su padre mecánico. Su abuela fue quien le enseñó y lo incitó a meterse a la vida artística, ella le compró su primera guitarra acústica. Way describe su infancia de forma en la que él y su hermano Mikey, siempre estaban sometidos en su mundo, y él especialmente en el de los cómics, pues además declara que no podían salir mucho a jugar por que vivían en un barrio peligroso. 

Relacionadolas-mejores-canciones-de-frank-iero10 canciones de Frank Iero para intentar superar a My chemical Romance


En el 2001, Gerard estaba trabajando cerca de la zona de las Torres gemelas y presenció el desastre, cosa que lo hizo valorar su vida y por ello decidió comenzar su propia banda, My Chemical Romance.

Las adicciones del cantante comenzaron más adelante. Gerard se volvió adicto a la cocaína y al alcohol, declarando que era una persona muy tímida y el efecto de estas dos drogas, lo ayudaban a desinhibirse un poco. El 2004 fue un año que Way jamás olvidará, pues se enfermó violentamente debido al exceso de sustancias. Después del suceso dejó las drogas pero no el alcohol. Se dice que la separación de la banda en el 2014 fue a causa de su alcoholismo, el cantante tuvo que elegir entre tratar su enfermedad o continuar con la banda y auto destruirse. Además, Gerard declaró en aquel entonces que él quería que su hija siempre tuviera un padre y que si continuaba bebiendo, probablemente le arrancaría la oportunidad. 

En el 2014, Gerard Way hablo sobre cómo se sentía con su genero. Declaró que siempre había sentido mucho más el lado femenino que el masculino. El tema se discutió por entrevistas y en internet.  El cantante mencionó a Freddie Mercury, Bowie, Iggy, fueron como claros ejemplos a quienes siempre ha admirado y ninguno se caracteriza por su masculinidad precisamente. También compartió que él siempre había sido muy comprensivo con las personas que tenían problemas de identidad de género, esperando a que lo fueran con él también. Su estilo y forma de ser, han sacado a relucir el pensamiento del cantante y a los fanáticos les encanta. 

Aquí te regalamos algunos otros datos curiosos del cantante:

- Es alérgico a los gatos

- Le tiene pánico a las agujas y por eso es que no tiene ningún tatuaje.

-Declara que la cosa más extraña que le ha pasado fue haber sido atacado por un pájaro negro en la calle. 

- A los 15 años de edad, fue asaltado con pistola en mano y desde ahí declara que valora su vida más que nunca. 

- Tiene una ligera obsesión con la muerte

- Su primer concierto en la vida fue de Bruce Springsteen. 

Actualmente está casado con la bajista Lyn-Z y solo tiene una hija. Estos datos y muchos otros son los que han formado a uno de los mejores cantantes de la historia. Veamos que trae Gerard Way para nosotros ahora que My Chemical Romance está de vuelta. 

Te podría gustar:

15 datos que no conocías de Mikey Way de My Chemical Romance
My Chemical Romance se reunirá dentro de poco...según los Jonas Brothers
La historia de cáncer y pérdida detrás del mejor disco de My Chemical Romance


Referencias: