Frank Zappa "regresa" a los escenarios como un holograma en CDMX

Frank Zappa "regresa" a los escenarios como un holograma en CDMX

Por: Corina -

El espectáculo Bizarre World of Frank Zappa llega a la Ciudad de México.

Cuenta la leyenda que Frank Zappa había transformado su hogar en un estudio de grabación en el que ofreció varios espectáculos sólo para sus empleados. Esos prodigiosos shows eran parte de un archivo empolvado y muy bien guardado en el hogar del músico. Sin embargo, a 26 años de su muerte alguien ha decidido compartirlos con el mundo, y a falta de la presencia de esta leyenda del rock, ofrecerán un tour con el holograma de Frank Zappa.

Relacionado
babasonicos-en-mexico-septiembre-2019-auditorio-nacional

Frank Zappa regresa a los escenarios como un holograma en CDMX 1

El concierto estará a cargo de la banda Bizarre World of Frank Zappa conformada por Ray White, Mike Keneally, Scott Thunes, Robert Martin, Ed Mann y el buen amigo de Zappa, Joe "Vaultmeister" Travers.

Los organizadores de este extraño espectáculo están emocionados de traer una experiencia como esta a México. Aseguran que la experiencia es única debido a la tecnología de punta para la creación del holograma de Zappa. Además, todos esos espectáculos creados por el propio músico serán recreados con toda fidelidad por otros músicos de primer nivel, sin mencionar que es su hijo, Ahmet Zappa, quien está a cargo de todo el equipo creativo. 

Bizarre World of Frank Zappa llegará a la CDMX el 8 de agosto al Teatro Metropolitan, pero puedes adquirir tus boletos en preventa desde el 15 al 17 de mayo. 

Te puede interesar:
55 canciones básicas para decir que sabes de rock
Las mejores canciones de la historia del rock según Stephen King
Razones por las que al rock le queda poco tiempo de vida

Referencias: