Blossoms: de Inglaterra al Corona Capital
Música

Blossoms: de Inglaterra al Corona Capital

Avatar of Ana

Por: Ana

13 de noviembre, 2019

Música Blossoms: de Inglaterra al Corona Capital
Avatar of Ana

Por: Ana

13 de noviembre, 2019

La banda británica que trae ritmos fluidamente bailables en todo.


La banda británica, Blossoms estará, no solo por primera vez en Corona Capital, sino en México. En Cultura Colectiva tuvimos la oportunidad de platicar con Tom Ogden, el vocalista y guitarrista de la banda. El cantante nos transmitió su emoción de venir al festival, no solo de él, sino de todos los integrantes (Charlie Sal, Josh Dewhurst,  Joe Donovany Myles Kellock).  

'Your Girlfriend' es el sencillo más reciente de la banda y ya tienen como fecha el 31 de enero del 2020 para estrenar su nuevo álbum Foolish Loving Spaces, el cual fue producido por James Skelly y Rich Turvey en Parr Street Studios en Liverpool.

El cantante mencionó que lo que saben del público mexicano es que son muy apasionados y entregados «yo personalmente estoy muy emocionado, además no puedo esperar para conocer la ciudad, me voy a quedar unos cuantos días más con mi novia que también viene conmigo. Sólo conoceremos la ciudad de México, tendremos que venir en otra ocasión para visitar otras ciudades».

Relacionadocorona-capital-2019-bandas-que-queremos-ver-en-el-festival10 bandas que queremos ver en el Corona Capital 2019 (y podrían estar en el cartel)


Blossoms: de Inglaterra al Corona Capital 1

Nuevamente hablando de Foolish Loving Spaces la banda declara «Es sólo una celebración pura del amor en todas sus espléndidas y desconcertantes formas, jugueteando con los llamados pecados de lujuria y enamoramiento prohibido ... inspirado, en formas, por un verano pasado escuchando dejar de tener sentido, El árbol Joshua & Screamadelica' y cuenta con estas canciones:

1. If You Think This Is Real Life
2. Your Girlfriend
3. The Keeper
4. My Swimming Brain
5. Sunday Was A Friend Of Mine
6. Oh No (I Think I’m In Love)
7. Romance, Eh?
8. My Vacant Days
9. Falling For Someone
10. Like Gravity

Una de las canciones más populares de la banda es 'Charlemagne', publicada como sencillo en el 2015 y es la cuarta canción de su primer disco, Blossoms

Blossoms es una banda que disfruta tanto tocar en festivales como en conciertos, pues están expuestos perfectamente a ambas experiencias. Esta es su primera vez tocando en México y qué mejor que una banda como ellos para celebrar el décimo aniversario del Corona Capital.

La banda no solo encanta a su público con sus melodías sinfónicas del género indie rock. Este año, el grupo estrenó su propio canal de Podcast de nombre Blossoms Pubcast, en donde hablan de anécdotas, consejos de sonido y mucho más, el show se lleva a cabo una vez a la semana y lo puedes encontrar en las plataformas de Podcasts. 

Para conocer acerca más de la banda, síguelo en sus redes sociales y visita su página oficial.

Instagram/Twitter/Facebook

Te podría gustar:

Las mejores 60 canciones que han sonado en los 10 años del Corona Capital
Las mejores 10 bandas que se han presentado en los 10 años del Corona Capital
10 años del Corona Capital: el festival a través de todos sus carteles


Referencias: