Boiler Room en México

Boiler Room en México

Por: Rijeos -

Boiler Room se expande poco a poco por el mundo. El show de música underground más visto del globo por fin llega a México y Latinoamérica. La iniciativa pasó de grabarse con una webcam (en algún garage remoto) a ser una de las piedras angulares de la nueva música. Boiler Room cambió el paradigma del consumo de música online y redefine la forma en acercarte  a la música en vivo durante una era digital. En lugares secretos, bodegas o naves industriales, Boiler Room abrió una ventana para mostrar lo que ocurre en la escena musical de Inglaterra, Estados Unidos, Berlín, Ámsterdam y otras ciudades clave, todo de la mano de actos como Darkside, Skream, Richie Hawtin, Shlohmo y Thom Yorke.

boiler room


Del 25 al 27 de noviembre, México acogerá el primero de muchos eventos en Lationamérica. Estos arrancarán con una serie de cuatro sesiones que dejarán escuchar el sonido de la escena local. Boiler Room presentará a productores jóvenes como Daniel Maloso, Siete Catorce, Javier Estrada, Meneo y Teen Flirt. La lista se extiende con una nueva ola de productores latinos: Ana Helder, Pettro, White Visitation y Century. Lo mejor del deep house y techno mexicano correrá a cargo de  artistas como Balcazar & Sordo, Metrika, Louie Fresco y  Josep. El ruido de la ciudad se materializará con sonideros clásicos y de avanzada, para lo que contarán con G-Flux, Dick el demasiado, El Hombre que odia las naranjas, BN Loco y Los Macuanos.

Cultura Colectiva estará presente y realizaremos algunas reseñas sobre las presentaciones de tan importantes productores de la música electrónica en Latinoamérica.

https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/boiler-room-sesion-1-daniel-maloso.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/boiler-room-sesion-2-los-macuanos.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/boiler-room-sesion-3-balcazar-sordo-louie-fresco.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/boiler-room-sesion-4-ana-helder.jpg

Referencias: